Esta noche los habitantes de San Genaro, el barrio más famoso de la tele, se visten de tiros largos porque se van todos de boda. Se casa Carlos Alcántara (Ricardo Gómez) y su amor de toda la vida, Karina (Elena Rivera). ¡Por fin la pareja pasará por el altar! Hemos necesitado más de 300 capítulos y otras tantas temporadas para que este par de tortolitos, que se enamoró siendo adolescentes, se den el sí quiero. Pero, teniendo en cuenta cómo ha sido su relación a lo largo de estos años, con sus múltiples rupturas, abandonos, engaños y reconciliaciones, ¿se arrepentirán en el último momento? ¿Tendrá su historia un final feliz?
Lo cierto es que el capítulo de esta noche será muy emotivo porque todo el vecindario se preparar para celebrar con la pareja la culminación de su amor. Sin embargo, habrá imprevistos de última hora que harán tambalear el que podría ser el día más feliz en la vida de Carlos y Karina.
Ellos deciden casarse por lo civil con presencia de la familia pero cuando llega el momento, sus hermanos mayores Toni (Pablo Rivero) e Inés (Irene Visedo) sufren inesperados imprevistos. El patriarca del clan, Antonio Alcántara (Imanol Arias) también contribuirá a que la boda sea sonada...
Esta será la última temporada que veremos a Ricardo Gómez y Elena Rivera dando vida a Carlos y Karina. Ambos actores ya anunciaron que abandonaban la serie porque querían tomar nuevos rumbos para sus respectivas carreras.
Ellos crecieron en 'Cuéntame', donde llegaron siendo unos niños. Su crecimiento personal ha ido en paralelo con el de sus personajes. Eso explica que ambos actores de 24 y 26 años, respectivamente, sean tan buenos amigos.
Ahora sus carreras han tomado rumbos diferentes pero, curiosamente, triunfan en la misma cadena, Telecinco, aunque en proyectos diferentes. Él protagoniza la recién estrenada 'Vivir sin permiso', junto a José Coronado y Alex González. Da vida a un profesor de instituto enamorado del hijo Nemo Bandeira (Coronado); y ella está a punto de estrenar la segunda temporada de 'La verdad', junto a Jon Kortajarena.