Pelayo Díaz nos revela si le gustaría ser padre (o no) junto a su marido

El estilista y Andy McDougall han hecho su primera aparición pública tras darse el 'Sí, quiero'. El matrimonio ha asistido a una fiesta organizada por una revista de moda y allí han hablado de sus planes de futuro. ¿Les gustaría formar una familia?

El pasado 22 de septiembre, Pelayo Díaz y Andy McDougall vivieron uno de los días más felices de su vida. La pareja se daba el 'Sí, quiero' rodeados de familiares y amigos y unos días después de su boda, el matrimonio reaparecía en público por primera vez. El estilista y el influencer asistieron a la fiesta en la que la revista Vanity Fair premiaba a Salma Hayek como 'Personaje del Año', celebrada en Madrid. Y allí nos hablaron de su boda y sus planes de futuro. "Fue muy raro la primera vez que llamé marido, pero es que soñaba tanto con ese momento...", afirmaba Pelayo emocionado. Pelayo y Andy, que se han casado tras un años de relación, también comentaron que se quedan sin luna de miel y por qué y dónde se han instalado tras su enlace.

Sobre forma familia también lo tiene claro, por lo menos Pelayo. Si quieres conocer los planes del estilista y su marido, dale al play y escucha sus declaraciones. ¡Te sorprenderán!

En el evento, el que estilista coincidió con la diseñadora Laura Ponte, la actriz Juana Acosta (que fue una de las invitadas a su boda) y la modelo Nieves Álvarez, entre otros rostros conocidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo