Aitana se sincera con sus fans tras su mala actuación en 'Operación Triunfo'

La cantante ha utilizado su perfil de Twitter para 'abrirse en canal' y hablar sobre el difícil momento que está viviendo. La joven no piensa rendirse y asegura que seguirá trabajando para mejorar

Aitana Ocaña visita la Academia de 'Operación Triunfo' ante la mirada de Noemí Galera
TVE

Aitana vive uno de sus peores momentos desde que salió de 'Operación Triunfo'. La joven llegaba como estrella invitada a la gala 1 de 'Operación Triunfo 2018' y su emoción le causó varias malas pasadas. Antes de su visita al plató, estuvo visitando a los chicos en la Academia al mediodía. La joven, bastante nerviosa y emocionada, no acertaba con las palabras y abusaba de su mítico 'No pasa nada'. Ella misma lo explicaba en su Twitter. "¡Quiero que quede claro que me encantan todos! Hoy me pasarán la foto con todos ellos. Pero he de decir que me hace especial ilusión que la que era mi cama antes ahora sea de Alba. Me ha encantado verlos. Grasias " escribía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
María José Rasero HEARST

Roberto Leal recibió a Aitana, que se acaba de estrenar como actriz, en su vuelta a casa. Después de charlar sobre sus emociones al volver a la Academia, la joven se subió al escenario para interpretar en directo, 'Teléfono', su primer single.

María José Rasero HEARST

Su actuación no fue la más acertada de la noche. Aitana se dejó llevar por la emoción y los nervios hicieron que le temblara la voz y que no afinara a la perfección. Consciente de que no había sido su noche, Aitana utilizó su perfil de Twitter para pedir disculpas a sus seguidores y desahogarse.

Twitter

"Mañana a lo mejor borro esto, soy así de impulsiva quizás. Abrirte a la gente que te apoya nunca viene de más. Esto es un pupurri de cosas que comparto con vosotros que en su totalidad no tiene mucho sentido, pero lo sin sentido es real muchas veces. Ideas desordenadas, yo" y subió 6 páginas con sus reflexiones más profundas. Por la hora del escrito, las 3.46 horas, Aitana se pensó mucho qué escribir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Twitter

En una misiva de 6 páginas y que ella misma enumera con números para que sus seguidores no se pierdan nada, afirma que no sabe "ocultar mis sentimientos, mi dolor, mi alegría, mi nostalgia, mi pena, mi tristeza... Sé que la profesión a veces requiere un saber estar" y añade "yo estoy bien... No me he acostumbrado todavía a la idea de estar tan expuesta... sé que yo tenía que tenerlo claro y os prometo que lo tengo, muy muy claro, solo digo que lo proceso todo poco a poco. Si guardo cosas para mí es porque a veces necesito saber que hay algo mío". Aitana no aclara si su relación sentimental con Cepeda continúa o han roto como aseguran algunas fuentes.

Twitter

"Solo llevo dentro de esta nueva vida casi un año y si... es poco tiempo pero todo es nuevo para mi" continúa pero promete "no dejar de luchar, de quererme, de superarme". Además, deja claro que "no me importa mostrar mis debilidades, no me importa pedir perdón, soy feliz aprendiendo y quiero serlo todavía más" y lanza un mensaje para sus seguidores. "Si pretendes que llegue a una meta ejemplar, te ruego que no sigas conmigo, porque el paso que quieres llevar es muy rápido y yo prefiero detenerme a mirar el paisaje y disfrutar de lo bonito que me está dando ese camino" dice.

Publicidad - Sigue leyendo debajo