Álex Lequio vuelve a casa con la mejor compañía

Después de seis meses en Estados Unidos donde ha recibido tratamiento contra el cáncer que padece, el hijo de Ana Obregón aterrizó en Madrid acompañado por su madre. En unas fotos exclusivas publicadas por la revista '¡Qué Me Dices!', se puede ver la alegría de ambos por volver a casa.

Álex Lequio arropado por sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, en su primera imagen tras conocer su lucha contra el cáncer
Instagram

Álex Lequio ya está en casa. Tal y como informa la revista '¡Qué Me Dices!' con unas fotos exclusivas, el joven, en compañía de su madre, Ana Obregón, volvió a Madrid el pasado 27 de septiembre. Madre e hijo aterrizaron en el aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez en un vuelo procedente de Estados Unidos donde el joven se ha tratado contra el cáncer. A pesar de las más de ocho horas de vuelo desde Nueva Jersey, madre e hijo mostraban la mejor de sus sonrisas a su llegada a la capital. Álex estaba feliz: con un aspecto muy mejorado, ha recuperado bastante el pelo y luce una atractiva barba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hacía casi 15 días que no veíamos a Álex Lequio. La última vez fue, el pasado 15 de spetiembre, cuando, a través de sus redes sociales, subió una imagen junto a su madre, Ana Obregón, para contar cómo iba su tratamiento. "Ponemos rumbo a Nueva Jersey para emprender una nueva y quisquillosa etapa del tratamiento. Siempre agradecido de vuestros mensajes de apoyo. Un beso muy fuerte a todos los luchadores y luchadoras #fuckcancer" escribió. Ahora, parece que los médicos le han dado permiso para coger un avión y ha podido viajar a España para ver a sus seres queridos.

Agencias

La lucha de Álex Lequio contra el cáncer comenzó el pasado mes de marzo cuando, como les informó en exclusiva la revista 'Diez Minutos', emprendió viaje a Estados Unidos con sus padres para visitar el hospital 'Memorial Sloan Kettering Cancer Center' de Nueva York. El joven se puso en manos del prestigioso equipo del doctor español José Baselga y sus padres no se separaron de su lado.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mientras Ana permanecía al lado de Álex, su padre, Alessandro, volvió a España para continuar con su trabajo en 'El programa de AR'. Siempre cauto, evitó hablar de la enfermedad de su hija hasta que, a principios de julio, acudió en representación de su hijo a la inauguración de un restaurante y allí confirmó lo que le ocurría. "A pesar de que le "cuesta mantener una sonrisa", Alessandro se muestra esperanzado y sin miedo: "Es una enfermedad que asusta y no tiene que asustar tanto, pero sí hay trabajar todos los días con todos los medios al alcance" contó.

Instagram

El pasad0 25 de julio, fue el propio Álex el que reapareció en redes sociales agradeciendo las muestras de apoyo recibidas. "He intentado agradeceros a todos los mensajes de apoyo que me habéis mandado por privado uno a uno pero sois tantos que no soy capaz, por ello aprovecho este momento para deciros que estoy muy agradecido y deseando volver. Muchos abrazos a todos" rezaba el mensaje acompañado por una foto suya con sus padres tomada en Central Park.

Con su vuelta a España, Álex podría estar escribiendo una de las últimas páginas de su lucha contra el cáncer. Su recuperación parece ir viento en popa que es la mejor noticia que podríamos dar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo