Ortega Cano, su primera aparición tras casarse con Ana María Aldón

El torero ya se ha casado con Ana María pero aún les queda disfrutar de la gran celebración que tendrá lugar este próximo 30 de septiembre en la finca 'El Maestre', situada en Cádiz. Mientras tanto, Ortega ultima los detalles para la ceremonia mientras se entretiene leyendo Diez Minutos.

José Ortega Cano y Ana María Aldón ya son marido y mujer. El pasado 25 de septiembre, la pareja celebraba un boda secreta en Zaragoza, cinco días antes de la celebración que tendrá lugar el 30 de septiembre en la finca El Maestre, de Cádiz. De esta manera, la pareja deja para el domingo la celebración con sus familiares y amigos pero ha adelantado la firma de los papeles. La pareja se casó, por lo civil, en el despacho del notario Honorio Romero de la capital aragonesa. Ese mismo día, la pareja fue vista paseando por Zaragoza con dos buenos amigos: Enrique Trebolle, abogado del diestro, y el médico Carlos Val-Carreres. Ana María ya ha dado sus primeras declaraciones y ahora ha sido el turno de su marido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ortega Cano ha hecho su primera aparición pública tras conocerse la noticia. El diestro camina por las calles de Madrid para recoger su traje de novio, al que le faltan algunos retoques. Del vestido de Ana María no sabe nada, como manda la tradición.

Para hacer más amena la mañana, el torero compra en un kiosko nuestra revista para después encontrarse por sorpresa a Boris Izaguirre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo