La casa de 'GH VIP' se abre para recibir a Paula Echevarría

Este domingo, durante el debate de 'Gran Hermano VIP', seremos testigos de la entrada de Paula Echevarría en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.

Paula Echevarría
Gtres

La noche del domingo en el debate de 'Gran Hermano VIP 6' va a estar repleta de emociones y visitas inesperadas. Tras convertirse en la primera expulsada de la edición, Chabelita será una de las grandes protagonistas y podrá hablar, sin tapujos, de su paso por la casa, visionar material inédito de su conversación a solas con Omar y valorar la relación de amistad surgida entre su ex pareja y Techi... Pero no va a ser el único plato fuerte de la noche. Asistiremos, además, a la emocionante visita sorpresa de Anita Matamoros a Makoke. Además de disfrutar de un nuevo juego grupal en el que tratarán de recuperar otra estancia de la casa. Y aquí no acaba la cosa. Las puertas de 'Gran Hermano' se abrirán para recibir, nada más y nada menos, que a Paula Echevarría.

La actriz será una de las grandes sorpresas de la noche, y no irá sola. Acompañada de Juana Acosta y Maribel Verdú, se adentrarán en la casa de Guadalix para sorprender a los concursantes y promocionar su nueva película; 'Ola de crímenes'.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Las protagonistas de 'Ola de Crímenes', comedia negra producida por Telecinco Cinema que se estrenará el próximo 5 de octubre, cruzarán el umbral y protagonizarán un original encuentro con los concursantes.

De momento solo irán de visita, quién sabe si en futuras ediciones vemos a Paula, Juana o Maribel pasear por aquella casa siendo la suya y podemos disfrutar de ellas las 24 horas del 'reality'...

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo