Dafne Fernández celebra el primer 'cumplemes' de su hijo con una reivindicativa fotografía

La actriz ha celebrado el primer mes de vida de su pequeño compartiendo una fotografía en sus redes sociales que la posiciona como una nueva abanderada de la lactancia materna en público.

Dafne Fernández
Instagram

Hace un mes, Jon Chavarría Fernández llegaba el mundo. El primer hijo de Dafne Fernández y su chico, Mario, nacía el pasado 30 de agosto, coincidiendo con el primer aniversario de boda de la pareja. Una fecha inolvidable que la actriz celebró por todo lo alto, confesando que se trata del "mejor regalo posible". Desde entonces Dafne vive uno de los mejores momentos de su vida, hasta pasear al pequeño se ha convertido en un instante de felicidad para ella, y así lo comparte con sus seguidores cada vez que puede. Es por eso que este primer mes de vida no podía ser menos, y ha querido celebrarlo compartiendo una tierna imagen en su perfil social de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

1 M👶🏻NTH 📷 @martadonday

A post shared by Dafne Fernández (@dafnefernandez) on

"1 month", escribe ella. Pero si algo ha acaparado las miradas de la fotografía, ha sido el reivindicativo mensaje que esconde, y es que Dafne aparece dando el pecho al pequeño (que, por cierto, ya luce una buena melenita). Esto la convierte en una de las famosas que no dudan en reivindicar el derecho de las mujeres de dar de mamar a los bebés públicamente sin necesidad de esconderse.

Se une así a 'celebrities' como Gisele Bundchen, Miranda Kerr... Y, por supuesto, ha recibido comentarios aplaudiendo su decisión; "Qué tierno nada mejor que una foto dando el pecho la mejor manera de revindicar que podamos dar el pecho a los bebés sin que nadie nos condicione a que nos tengamos que tapar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo