Elsa Pataky, de boda, y Chris Hemsworth en la alfombra roja

La actriz acudió a Madrid al enlace de su mejor amiga mientras que su marido estaba en la premier de su última película.

Elsa Pataky
Gtres

Después de unas merecidas vacaciones en familia en Marruecos, Elsa Pataky y Chris Hemsworth han regresado a sus apretadas agendas. En esta ocasión, les han hecho venir hasta España, aunque cada uno a una ciudad diferente. Mientras que Hemsworth estaba disfrutando de un baño de masas en San Sebastián, Pataky tenía que viajar a Madrid por un motivo mucho más personal: acudía a la boda de su mejor amiga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Elsa Pataky fue una de las grandes ausentes de la alfombra roja en la que participó su marido y en la que también posaron sus suegros, pero fue por un buen motivo. Mientras se celebraba, la actriz de 'Al salir de clase' se encontraba en la ceremonia de boda de su mejor amiga, con la que compartió una imagen en Instagram deseándola un feliz matrimonio.

Se trataba de la diseñadora Ana Suárez de Lezo, exmujer de Álvaro Ruiz Mateos, quien daba el 'sí, quiero' al empresario Yago Calderón en la finca que el letrado tiene en Madrid. "De Marruecos a la boda de mi mejor amiga", escribía la actriz en una de sus publicaciones en redes sociales donde compartía el evento.

Elsa Pataky en un avión privado de camino a San Sebastián
Instagram

Pero el matrimonio Hemsworth Pataky no estuvo muchas horas separado. Nada mas terminar la ceremonia, la actriz puso rumbo a bordo de un avión privado a San Sebastián. Allí compartía con su marido y su familia la premier de la película 'Malos tiempos en El Royale', donde el australiano tiene el rol protagonista. Para despedirse de la ciudad, Elsa publicó una imagen con su marido al lado de la playa de la Concha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Chris Hemsworth y Elsa Pataky en San Sebastián
Instagram

Cabe recordar que no es la primera vez que el matrimonio viaja a la capital donostiarra este verano. Hace unos meses, ambos acudieron a la boda del hermano de Elsa para, más tarde, disfrutar de unos días en familia en el norte de España. Una estancia a la que pronto se unirían Matt Damon y su esposa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo