Álex Lequio, feliz de su respiro de 'quimio', lanza un mensaje a los luchadores

El pasado jueves, Álex Lequio y Ana Obregón aterrizaban en nuestro país tras pasar más de seis meses en Estados Unidos, lugar donde el joven ha sido tratado de un cáncer que padece. Tras un fin de semana de puesta al día, el empresario se ha tomado un respiro y ha roto su silencio a través de las redes sociales.

Álex Lequio por fin ha vuelto a casa tras su periplo por Estados Unidos, lugar desde el que ha hecho frente al cáncer que padece. El joven, después de pasar seis meses en el país americano en compañía de su madre, la actriz Ana Obregón, aterrizó el pasado jueves 27 de septiembre en el aeropuerto de Madrid. A pesar de las más de ocho horas de vuelo desde Nueva Jersey, tal y como recogen las imágenes que ha publicado en exclusiva la revista QMD!, la ilusión por volver a casa era tal que ni el cansancio, ni el jet lag consiguieron borrarles la sonrisa a madre e hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram Stories

Como era de esperar, el empresario, tras poner al día sus asuntos laborales, ha aprovechado el fin de semana para descansar y desconectar en la tranquilidad del hogar de su madre. A través de su cuenta de Instagram, Álex ha compartido en sus Stories una imagen en la que se le puede ver tumbado en el sofá mientras admira el jardín de la propiedad. “Vuelta a casa a descansar. Finde productivo de reuniones. Siempre agradecido de vuestro apoyo #RespiroDeQuimio”, señala sobre la instantánea.

Durante este ‘respiro’ de las sesiones de quimioterapia, el joven, sin dejar a un lado el importante descanso, aprovechará para reencontrarse con los suyos, esos que tanto le han apoyado en estos meses fuera de casa. Tanto es así, que ha querido compartir un recuerdo muy especial que se ha encontrado por la casa de la actriz, una fotografía en la que aparece junto a su abuela y sus primos. “Recuerdos que te encuentras por casa”, señala el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio.

Instagram Stories

Pero además de acordarse de los buenos momentos, ha recordado los malos, y sobre todo, que no es el único que los vive. Por eso ha querido lanzar un mensaje a todos aquellos que libran la batalla contra la enfermedad; "Vuelta al trabajo entre actos. Mi cara ‘fotogénica’ y yo os decimos hola. Ánimo a todos los luchadores/as", escribe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El pasado mes de abril, saltaba la noticia de la enfermedad de Álex Lequio cuando DIEZ MINUTOS publicaba una foto suya, junto a sus padres, entrando en el hospital Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York para ponerse en las manos del doctor español José Baselga.

Han sido seis meses durante los que su madre, Ana Obregón, no se ha separado de él en ningún momento. Su otro gran apoyo ha sido su padre Alessandro que ha viajado hasta allí siempre que podía. Era el conde quien explicaba que el proceso necesitaba tiempo. “El cáncer es (tiene) un tratamiento largo y penoso”, admitió en 'El programa de AR'. El pasado día 15 se trasladaban a Nueva Jersey para “una nueva y quisquillosa etapa del tratamiento”, tal y como anunciaba el propio Álex en su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo