Fiona Ferrer celebra los 50 de su chico con un fiestón lleno de rostros VIP

Al ritmo de India Martínez, Fiona Ferrer y su nuevo amor, Javier Fal Conde, celebraron una gran fiesta para brindar por los 50 años del empresario.

Fiona Ferrer y Javier Fal Conde
Gtres

Fiona Ferrer y su novio, Javier Fal Conde, han vivido un momento muy emotivo. Sevilla se ha vestido de gala para ellos. La capital hispalense se ha convertido en el foco de toda atención por la cantidad de 'celebrities' que han reunido para disfrutar de un fiestón organizado por Fiona Ferrer y su chico, Javier Fal Conde, para celebrar el 50 cumpleaños del empresario. Al ritmo de la música de India Martínez, la pareja se vistió de gala e invitó a unas 300 personas a disfrutar de la buena música de la cordobesa y una cena inolvidable en Casa Pilatos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La estilista escogió un vestido coral con volantes de Tot-Hom, combinado con un clutch morado de cocodrilo de A.Rinkel y unos pendientes y un brazalete de Flor Amazona. Él, por su parte, optó por un smoking negro con pajarita.

Gtres

Al nuevo amor de Fiona, Javier Fal-Conde, lo hemos conocido hace apenas unos meses. De origen navarro pero con familia andaluza, es un empresario sevillano, divorciado y con tres hijos, con fortuna, atractivo y de buena familia aristocrática y con las mejores relaciones sociales. Y es algo más, el culpable de que Fiona luzca una gran sonrisa gracias al amor desde que se separó de su ex marido, Jaime Polanco, en el 2012.

El 'cumpleaños feliz' corrió de la voz de Ainhoa Areta, que sorprendió a rostros como Genoveva Casanova, que sacó tiempo para hablar de sus hijos, los que parece que dejarán el nido pronto. Luis tiene intención de irse a Londres y Amina a Milán. Por su parte, Genoveva tiene en mente estudiar otra carrera tras terminar filosofía porque lo que más le llena es seguir estudiando.

Además, algunos de los invitados completaron al fiesta con una cita al día siguiente para ir a los toros a ser testigos de la despedida de Padilla. Eso sí, después de disfrutar de las corridas volvieron a un bar a seguir con la fiesta... ¡No han parado!

La que parece que no acudió a la fiesta fue Carmen Lomana, que optó por disfrutar, en Madrid, de un evento organizado por Boris Izaguirre para celebrar su cumpleaños. Una fiesta a la que también acudió Vicky Martín Berrocal, guapísima luciendo lunares de su propia firma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo