Luis Cepeda lanza un contundente mensaje a Aitana Ocaña

El triunfito gallego ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo en el que sale cantando una canción de lo más intimista a ritmo de piano

Ha sido una de las parejas que más pasiones han levantado dentro y fuera de 'Operación Triunfo 2017' pero parece ser que el amor entre ambos podría estar llegando a su fin. Estamos hablando de los 'Aiteda', o lo que es lo mismo, la pareja formada por la catalana Aitana Ocaña y el gallego Luis Cepeda. Y es que desde ya hace un tiempo, los cantantes no se dejan ver juntos, ni cuelgan fotos de ambos, ni enloquecen a las massas con sus mensajes cargados de amor. Una situación un tanto delicada a la que Cepeda ha contribuido compartiendo un vídeo en sus redes sociales en el que aparece cantando y lanzando, supuestamente, un mensaje de lo más revelador a la cantante de 'Teléfono'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

🇨🇭

A post shared by Luis Cepeda 🦖 (@cepeda) on

En la más estricta intimidad de su casa y acompañado por su amigo Iván Herzog, quien toca el piano, Cepeda ha compartido en Instagram un vídeo de su nueva creación musical y que podría incluirse en su próximo disco. Una creación que parece haberse convertido en toda una declaración de intenciones hacia Aitana Ocaña, puesto que el gallego canta frases como: "el caso es que ya sé cómo olvidarte, sin embargo no encuentro el instante y aunque el daño supere a la imagen, es un cuadro que quiero colgarme" o "voy a hacerte una canción por última vez que la deuda entre tu y yo se suelde".

Una publicación que supera las 280.000 visitas y que acumula miles de comentarios de todos sus seguidores, quienes no dudan en alabar su voz pero lamentan la situación que vive con la catalana. Y es que el distanciamiento entre ambos es algo que está en boca de todos. La última fotografía que Aitana compartió en sus redes sociales con Cepeda fue el pasado 26 de agosto, coincidiendo con el cumpleaños del gallego. Por su parte, y a excepción de esta canción, la última publicación de Cepeda en referencia a Aitana es del pasado 27 de julio, cuando la catalana lanzó su single 'Teléfono'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque el distanciamiento de Luis Cepeda no es solo con Aitana Ocaña, sino que también se ha distanciado de todos sus haters, es decir, de las personas que vierten comentarios negativos en su contra. Un distanciamiento que se produce después de que el cantante publicase en su cuenta de Twitter una fotografía en la que denuncia haber pagado 17,30€ por dos bocadillos supuestamente veganos y que le ha valido un auténtico aluvión de críticas.

Por ese motivo, el cantante de 'Esta vez' no ha dudado en publicar un escueto comunicado en su perfil de Twitter en donde informa de sus intenciones de cerrar temporalmente su cuenta porque considera que en dicha red social hay "demasiado odio gratuito" y le asusta "la gente mala, pero mala a niveles que ya no entiendo".

Una delicada situación para el cantante gallego puesto que no solo tiene que lidiar con los comentarios de sus detractores, sino con la supuesta ruptura con la que hasta ahora era su chica, Aitana Ocaña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo