Francisco Rivera cuenta cómo se siente tras el regreso de su hija Tana a Madrid

Apenas seis días ha necesitado Tana Rivera para darse cuenta que no quiere vivir en Sevilla. Su padre ha explicado los motivos por los que su hija ha decidido volverse a Madrid a vivir con su madre y qué le parece la decisión de la joven.

A Tana Rivera no le ha dado tiempo de deshacer las maletas, que ya las ha vuelto a hacer. La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo tomó la decisión de irse a vivir a Sevilla con su padre y su actual mujer, Lourdes Montes, pero tras seis días viviendo en la capital hispalense ha cambiado de opinión. Tana ha vuelto a hacer las maletas y ya está instalada de nuevo en su casa de Madrid junto a su madre. En el vídeo, el torero explica los motivos por los que su hija ha tomado esta decisión y cuenta cómo se siente, ya que siempre ha sido su ilusión que Tana viviese con él en Sevilla. De hecho, la lucha de Fran por la custodia de su hija rompió la buena relación que tenía el torero con la duquesa de Alba. "Suena raro porque en seis días se ha ido. Tiene 18 años y quería volverse. Lo importante es que dónde esté, se forme y que esté bien", comenta Francisco, que también desmiente los rumores por los que se está diciendo que la joven ha regresado a Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El torero, que también está muy ilusionado con el próximo nacimiento de su segundo hijo con Lourdes Montes, ha desvelado el antojo que tuvo su mujer y que no pudo satisfacer. ¡Dale al play y escucha las declaraciones del torero!

Publicidad - Sigue leyendo debajo