Miguel Ángel Silvestre, apasionado con su nueva novia

El actor vuelve encontrar el amor en brazos de una misteriosa rubia con la que se deja ver de lo más acaramelado en las calles de West Hollywood.

El actor Miguel Ángel Silvestre pasea por Los Ángeles con su nueva novia, una joven con la que protagonizó románticas escenas.
Agencia

El actor Miguel Ángel Silvestre vuelve encontrar el amor en brazos de una misteriosa rubia con la que se deja ver de lo más acaramelado en las calles de West Hollywood en Los Ángeles. Así lo publica en exclusiva Diez Minutos. Aunque ha vuelto a España unos meses para incorporarse a un nuevo proyecto de trabajo, se ha cogido unos días para volar a la ciudad norteamericana para disfrutar de la compañía de alguien muy especial para él. Y Diez Minutos te muestra al actor en plena calle dando un acaramelado paseo junto a su misteriosa y nueva acompañante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencia

¿La afortunada? Una joven rubia, de ojos claros y con un look de lo más informal, con top negro y pantalones con una especie de estampado que daba el efecto visual de encaje que combinó con bolso y sandalias marrones.

Agencia

El actor, que también optó por un look informal con vaqueros y zapatillas New Balance, y su chica se veían en su salsa. Ajenos a todo, no escatimaron en mimos y caricias. Parece que después de unos días separados tenían mucho que contarse.

Agencia

La feliz enamorada, una joven rubia, y el actor pasaron un buen rato juntos en el que, además de tomarse un café, no pararon de hacerse arrumacos, compartir confidencias y reírse mucho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencia

Tanta complicidad acabó con un beso de película entre la pareja de enamorados, que bien podría ser el final de una comida romántica.

Agencia

Tras su ruptura con la también actriz española Albenia Sagarra, no había vuelto a conocerse ninguna otra relación de Miguel Ángel con otra mujer. Aunque ya no están juntos, Albenia y él mantienen una excelente relación y de hecho, el valenciano felicitó el cumple a su ex a través de su cuenta de Instagram con un cariñoso "Te quiero" como texto.

Agencia
Publicidad - Sigue leyendo debajo