Paula Echevarría: "No me gustaría un hombre que tardara más que yo en arreglarse"

La actriz acudió a 'El Hormiguero' para hablar de 'Ola de crímenes', su nueva película. Además de desvelar secretos del rodaje, habló de moda y belleza y le enseñó a Pablo Motos los trucos para triunfar en Instagram.

Paula Echevarría Pablo Motos El Hormiguero
El Hormiguero

Paula Echevarría no para. La promoción de su nueva película, 'Ola de crímenes', que se estrena el 5 de octubre, le está haciendo recorrer muchos kilómetros y la última parada fue el programa de Pablo Motos en Antena 3. En 'El Hormiguero', la actriz habló de su papel en esta comedia de acción, dirigida por Gracia Querejeta, en la que la vida de una divorciada da un vuelco cuando su hijo adolescente mata a su padre en un arrebato. Decidida a proteger al niño, desata un ola de crímenes en Bilbao. Paula interpreta a la nueva esposa del difunto y, junto con su abogada, tratarán de ocultar la trama de corrupción en la que estaban inmersos. "Con esta película, le he cogido afición a hacer de mala y a dar palos" contó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Y es que, en 'Ola de crímenes', Paula, que para su visita a 'El Hormiguero' eligió un vestido de María Escoté, sandalias de Lodi y joyas de Tous, tiene un gran pelea con el personaje de Maribel Verdú. "Maribel y yo estuvimos tres días matándonos a palos, literalmente. Fue mi primera pelea, a lo bestia, en la ficción. Es duro pero divertidísimo" dijo. Para ello, tuvo la ayuda de especialistas. "Siempre te enseñan que parezca que das pero nunca das. Hay que ajustar para rozar pero nunca dar" añadió y quiso desvelar que su pelea con Maribel tuvo una invitada de excepción: Juana Acosta.

Gtres

"Juana no tenía pelea y, de repente, Maribel y yo nos estamos dando y ella viene con una pala de goma dura y, con el ímpetu, a pesar de que lo habíamos ensayado todo muchas veces, en el momento de la acción, se vino arriba e hizo un pequeño acercamiento extra y me comí la pala" contó, entre risas. Gracias a este papel, Paula ha salido de su zona de confort laboral, algo con lo que está encantada. "Ahora lo que quiero es hacer cosas diferentes todo el rato. Un 'Walking Dead', por ejemplo. Arriesgar un poco más, de Wonder Woman o algo así" confesó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
El Hormiguero

Paula habló del buen momento que pasa. "Estoy feliz. De 0 a 10, estoy 100" afirmó y dio buena cuenta de sus conocimientos de moda a petición de Pablo Motos. "Los pantalones de ciclista han vuelto. Con tacones y una americana.. No descarto yo que me veais así porque cómodos son un rato" declaró.

El Hormiguero

Pablo también quiso conocer sus trucos de belleza y la novia de Miguel Torres dijo que, lo importante es que uno mismo se vea bien. "El hombre debe arreglarse lo que quiera, como la mujer, debemos de ser libres. Yo siempre digo que lo importante es gustarse a uno mismo, tú tienes que arreglarte para tí el primero. Hombre, tampoco me gustaría un hombre que tardara más que yo en arreglarse, que usara más cuchillas que yo" y añadió que tiene un montón de cremas. "Yo tengo mil cremas: una para la cara de día, otra de noche, un sérum para antes de la crema, una para la tripa plana, otro anticelulítico.. Hoy llevo hasta una crema que tiene 'brillibrilli' en las piernas" contó.

El Hormiguero

Motos le pidió a Echevarría que, como acababa de estrenarse en Instagram, necesitaba unas lecciones de una experta como ella y le pidió consejo para hacer una buena foto. "Importante, siempre tienes que intentar subir un poco el móvil y el cuello para no enseñar la papada. Luego le metes algún filtrito y, sino, la puedes retocar luego, una buena cámara, una buena edición de fotos son importantes" explicó. Además, Paula es la primera persona a la que sigue Pablo por petición suya y también hizo que siguiera a su 'Miguel', que no es su chico, Miguel Torres, sino su amigo, Miguel Ángel Silvestre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo