Terelu Campos se implica en el nuevo 'desafío' de su hermana Carmen Borrego

La pequeña de las Campos sigue con su 'Operación Renove' y el último reto es ponerse a dieta, con entrenador personal y coach emocional, y estar estupenda de aquí a unos meses. Carmen ha comenzado 'Desafío Borrego' pesándose en directo en 'Sálvame'. Y Terelu también se ha subido la báscula.

A las hijas de María Teresa Campos les encantan los retos. Tras pasar por quirófano para operarse la papada y hacerse algún retoquito más, Carmen Borrego se enfrenta a un nuevo desafío para conseguir un cambio radical en su aspecto físico. Los avances de Carmen se podrán seguir en 'Desafío Borrego', una sección semanal en 'Sálvame', donde ya le han buscado un entrenador personal, una coach emocional y un experto en imagen personal. El primero de ellos ya ha hecho las delicias de Carmen y el resto de colaboradoras del programa. De hecho, Mila Ximénez se prestaba "voluntaria" para entrenar con ella. La pequeña de las Campos tenía que elegir entre tres entrenadores y se decantó por Gonzalo por una frase que dijo éste durante su presentación. "Lo he elegido por una frase que ha dicho: 'me gusta hacer ejercicio tocando', y he dicho éste pa' mí".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Siguiendo un orden lógico, a la hora de ponerse a dieta, lo primero que ha hecho Carmen es pesarse y lo ha hecho en directo. Algo que no han querido perderse las colaboradoras del programa, como María Patiño, que se ha subido a la mesa para ver en primera persona, los dígitos de las báscula. "Me quiero poner cerca para ver cuando pesa", le decía a Carlota Corredera.

Telecinco

Y llegó el momento. Carmen se subía a la báscula, primero con zapatos y luego sin ellos. "¿Cómo es posible que con zapatos pese más ahora que antes que llevaba zapatos?", comentaba indignada al ver su peso. "Eso es mentira", afirmaba señalando la báscula, que marcaba 58,1 Kg. María defendía a Carmen dicendo que no era la tarde mejor hora para pesarse.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mila Ximénez restaba preocupación y decía: "A mí me da igual. Carmen está súper delgada". Lo cierto es que el peso que tenga que perder, lo determinarán los expertos. Aunque el reto ha comenzado, la pequeña de las Campos no podrá entrenar de momento, debido a los puntos de su reciente operación.

Telecinco

Cuando ya casi había finalizado la sección, Terelu no ha querido quedarse con la curiosidad y, pensando que sus compañeros estaban despistados, se ha quitado los zapatos y se ha subido a la báscula para pesarse. Lo que no contaba es que María Patiño no le quitaban ojo y vio lo que marcaba el peso: 64,8 Kg. Aunque Terelu se bajó rápidamente, María dijo: "Pero muy bien, hija presume".

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo