Pilar Rubio responde al polémico comentario de Juanma Castaño

La colaboradora de televisión no ha dudado en decir lo que piensa del polémico comentario de Juanma Castaño, a quien llama "personaje".

Pilar Rubio y Juanma Castaño
Gtres

La última jornada ha estado marcada por la polémica que ha protagonizado el periodista Juanma Castaño. Su opinión sobre los futbolistas y el cuidado de sus hijos ha generado, inevitablemente, una gran controversia. El periodista de la Cope y Deportes Cuatro ha afirmado que "un futbolista no puede levantarse por la noche a cuidar de sus hijos" porque, según él, viven de su descanso. Un comentario desafortunado que muchos han tachado, ya, de "machista", y al que numerosos rostros conocidos ya han respondido. Una de ellas ha sido Pilar Rubio. La colaboradora de televisión ha acudido a la presentación de la nueva colección de calzado de la firma Alma en Pena en Madrid, donde ha hablado tanto de su vida personal y sus planes de boda, como de la polémica de Juanma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Tú crees que un deportista se tiene que levantar de noche aunque eso perjudique su descanso, pues yo no. Y ahí se acaba el asunto. No hay nada más trascendental detrás de esa opinión", se ha defendido el periodista en sus redes sociales. "El tema no es hombre o mujer, es deportista de élite y su descanso. Hablé de futbolistas porque salió el caso concreto de Harry Keane, pero no es una cuestión de género y ni tan siquiera de deporte en cuestión. Es la élite y el descanso", añade.

Publicidad - Sigue leyendo debajo