Terelu Campos ya ha ingresado en el hospital para someterse a una doble mastectomía

La presentadora de televisión ha decidido someterse a la intervención tras volverse a de detectar cáncer de mama a principios del verano.

Terelu Campos
Gtres

El día ha llegado. Terelu Campos atraviesa uno de sus momentos más duros al someterse a una doble mastectomía. A primera hora de la mañana de este sábado, la colaboradora de 'Sálvame', ingresaba en el Hospital Universitario Jiménez Díaz de Madrid para someterse a la operación, tal y como consta en el parte médico que ha hecho público el centro hace apenas unos minutos. "La paciente Dña. Teresa Borrego Campos está siendo intervenida en el día de hoy para realizarle una doble mastectomía en el Hospital Universitario Jiménez Díaz. Este comunicado se emite a petición de la paciente a la que se le hace entrega". Con esta intervención, Terelu Campos pretende poner fin a la dura lucha contra el cáncer de mama. Desde que recibiera el duro golpe de que volvía a tener cáncer, esta vez en la mama izquierda, la presentadora no dudo en tomar la decisión que cambiaría su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Es lo que hay que hacer para hacer las cosas bien, sé que estoy en las mejores manos", explicaba a sus compañeros del programa de Telecinco cuando confirmaba la noticia de que se sometería a una doble mastectomía. Así pone punto y final a un largo proceso que comenzó en 2012, y para el que no le faltan apoyos.

View this post on Instagram

Siempre juntas y así seguiremos

A post shared by Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) on

"Siempre juntas y así seguiremos", ha escrito su hermana Carmen Borrego mientras espera a que su hermana salga de quirófano. "Todo va a salir bien y yo siempre estaré a tu lado. Te quiero", añade.

Su compañera, Belén Esteban, también le lanzaba un mensaje de ánimo para apoyarla en los días previos a la intervención. Ahora solo queda desearle una pronta recuperación y enviarle mucho ánimo para afrontar estos duros momentos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo