Terelu Campos recibe sus primeras visitas en el hospital tras la intervención

Su madre, María Teresa, y su hermana Carmen, han sido las primeras en acudir a la Fundación Jiménez Díaz para estar a pie de cañón con Terelu tras la operación.

Carmen Borrego y María Teresa Campos
Gtres

Hace unas horas, Terelu Campos se enfrentaba a uno de los momentos más duros de su vida. Tras una larga batalla contra el cáncer de mama, la colaboradora de televisión decidía someterse a una doble mastectomía para poner punto y final a la peor etapa de su vida después de saber que sufría cáncer por segunda vez. Así que esta misma mañana, la Fundación Jiménez Díaz lanzaba un comunicado confirmando que empezaba la intervención de la mayor de las Campos. Horas después, la colaboradora ha comenzado a recibir visitas en el centro médico madrileño, en el que permanecerá, previsiblemente, varios días ingresada. Como no podía ser de otro modo, las primeras en llegar han sido su madre, María Teresa Campos, y su hermana, Carmen Borrego, acompañadas del marido y la hija mayor de ésta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Hemos podido saber que todo ha salido bien, y que Terelu ya ha salido de quirófano. Ha sido Kike Calleja, en 'Viva la vida', el encargado de dar la feliz y tranquilizadora noticia.

A Terelu no le han faltado apoyos. Tanto de sus compañeros de trabajo, que han aprovechado sus redes sociales y hasta sus intervenciones en Telecinco para lanzarle mensajes de ánimo, como de sus más allegados. Alejandra Rubio, su hija, ha hecho un recopilatorio de fotografías de ambas a lo largo de los años para recordar a su madre que ella siempre estará ahí.

View this post on Instagram

🤞🏽🖤

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

Su post operatorio está yendo bien, así lo han comunicado desde el hospital con un parte médico de la presentadora, quien se mantiene ingresada aún en el centro para mantenerse controlada tras la operación. Así que sigue recibiendo visitas, esta vez de nuevo su hermana, Carmen Borrego, acompañada de su hija.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo