Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, juntos en la boda del duque de Huéscar

La pareja era la primera vez que se dejaban ver en un acto de tal embergadura de la Casa de Alba.

Eugenia Martínez de Irujo
Instagram

Es una de las miembros de la Casa de Alba que más expectación genera, y que más evita las cámaras de los periodistas. No se dejó ver ni a la entrada ni a la salida del evento, pero Eugenia Martínez de Irujo no pudo escapar a las publicaciones de los invitados en redes sociales. Así fue cómo pudimos ver quién fue el acompañante de la duquesa de Montoro, su vestido y su cariñoso gesto con su pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La hija de Cayetana de Alba ha sido siempre uno de los focos de expectación de la Casa de Alba, y durante la fiesta de la boda de Fernando y Sofía, los ya duques de Huéscar, no podía ser de otra manera. Después de haber burlado a los medios apostados en la puerta creando una improvisada pasarela de moda con todos los invitados, la duquesa celebró por todo lo alto el evento en los jardines del palacio de Liria. Y lo hizo del brazo de sus dos amores.

Eugenia Martínez de Irujo y su hija Tana
Instagram

En sus redes sociales se ha mostrado sin complejos una imagen al lado de su hija, Tana, junto al mensaje: "Mi amor 💖 guapa siempre!!". Así pudimos ver también el estilismo de Eugenia Martínez de Irujo, que eligió un diseño rojo de Lorenzo Caprile para la ocasión, que acompañó con un tocado de plumas claras y rojas. Pero durante la fiesta no acudió solo con su hija, sino que también fue su pareja, Narcís Rebollo, con quien acudía por primera vez a un acto de tal embergadura.

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, con Josie en primer plano
Instagram

Ambos fueron captados por las publicaciones de redes sociales de uno de los invitados más influencers a la ceremonia: el estilista Josie. Durante toda la noche, el bloguero disfrutó de su Instagram colgando vídeos en los que se podía ver a los asistentes a la ceremonia pasándoselo en grande en el jardín. En uno de estos clips, inmortalizó el momento en el que la duquesa besaba a su pareja sin complejos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La pareja de Eugenia ya ha mostrado en sus redes sociales la buena relación que tiene con su hija Cayetana. Juntos aparecen en diversas publicaciones demostrando lo bien que se llevan y el amor que sienten por Eugenia. Así lo hicieron durante la puesta de largo de la hija de la duquesa.

Eugenia Martinez de Irujo, Narcís Rebollo y Cayetana Rivera
Instagram

A este evento, Eugenia también acudió de la mano de Narcís Rebollo. "Mis dos amores", escribió la aristócrata en sus redes sociales junto a una fotografía en la que se la podía ver con su pareja y su hija. Por su lado, Rebollo le dedicaba unas tiernas palabras a ambas: "felicidades Tana por tu puesta de largo. Te quiero Eugenia", escribía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo