Los Duques de Cambridge retoman su agenda oficial conjunta

Kate Middleton y el príncipe Guillermo vuelven a compartir agenda oficial tras cinco meses de baja maternal de la Duquesa.

Duques de Cambridge
Gtres

Hace unos días, Kate Middleton retomaba su agenda oficial después de tomarse una baja maternal de 5 meses. Es la primera vez que la Duquesa de Cambridge se beneficiaba del permiso por maternidad completo, ya que no lo hizo ni con Jorge ni con Carlota. El pequeño Luis llegaba el pasado mes de abril y no ha sido hasta octubre cuando Kate ha decidido volver al trabajo. El acto elegido por Kate para volver al trabajo ha sido una visita a la Escuela Forestal Sayers Croft y el Jardín de vida silvestre, en Paddington Recreation Ground, en Westminter. Un evento al que acudía en solitario. Hoy, días después, se reúne con su marido para seguir trabajando juntos, por primera vez después de mucho tiempo. Con el otoño, Kate regresa a la vida oficial junto al príncipe Guillermo.

La pareja ha acudido al Conty Hall de Londres para asistir a un grupo de trabajo sobre niños, jóvenes y las próximas generaciones. Un encuentro en el que han podido conocer algunos casos de estudio sobre la salud mental y también el trabajo que se están haciendo en esta materia en otros países.

Gtres

En su vuelta al trabajo, la mujer del príncipe Guillermo de Inglaterra lucía dos prendas con sello español que ya ha llevado en varias ocasiones, como son los pantalones de Zara y sus botas camperas de caña alta, que algunos atribuyen a la firma Valverde Botas y otros a la firma Penelope Chilvers. Esta vez su 'look' ha sido bastante diferente. Con un toque más formal, ha optado por un vestido violeta de Emilia Wickstead.

Gtres

Y la agenda de Kate no se acaba aquí, así que probablemente crezca la competencia entre las cuñadas, y es que los duelos de estilo son inevitables. Aunque Meghan viene pisando fuerte y ha adelantado bastante en este parón de la Duquesa, ahora Middleton está de regreso. Mañana visitará el Victoria & Albert Museum en Londres en su papel de patrona, donde inaugurará el nuevo Centro de Fotografía.

Eso sí, ella se mantiene ajena a la polémica que le ha rodeado estos últimos días tras las críticas de Keira Knightley por su imagen "perfecta" tras dar a luz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo