María Teresa Campos habla de la recuperación de Terelu: “Está muy bien’’

Después de que Terelu recibiera el alta hospitalaria tras someterse a una doble mastectomía, María Teresa Campos ha sido una de las primeras en ir a visitarla a su casa. Tras confirmar que está mucho mejor, ha querido desmentir, tal y como se ha publicado, que ya haya vendido su mansión.

María Teresa Campos visita a Terelu y niega que haya vendido su casa
Gtres

Desde que recibiera el alta hospitalaria tras someterse a una doble mastectomía, Terelu Campos no ha dejado de recibir en su domicilio las visitas de amigos y familiares. Y es que, pese a que tenga que guardar reposo durante al menos un mes, la colaboradora de ‘Sálvame’ es muy querida y todo el mundo quiere brindarle su apoyo y su cariño. Como no podía ser de otra forma, su madre, la mítica periodista María Teresa Campos, ha sido una de las personas que se ha acercado a ver a la convaleciente, confirmando a su salida a los medios congregados que su hija se recupera satisfactoriamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

"Está muy bien, muy contenta de estar en su casa. Eso es lo que necesitaba”, declaró. Aunque reconoce que su hija tiene las molestias propias de una persona que se haya sometido a una operación de ese tipo, María Teresa está muy contenta por cómo va evolucionando: “Yo estoy mucho más tranquila, sí”.

Antes de poner rumbo a su casa, la presentadora quiso desmentir la noticia de la venta de su mansión. “He dicho más de mil veces que yo, cuando venda la casa, seré la primera que lo diré y daré saltos de alegría”, afirmó rotunda. “No es verdad que me hayan dado el dinero del contrato de arras. ¿Por qué iba a ocultar yo que he vendido mi casa? Para que veáis como es esto, un día pusieron una cifra y aseguraban que yo la había vendido por el doble de lo que me había costado. Pues la cifra que pusieron era la mitad de lo que me costó”.

Por su parte, Carmen Borrego, quien junto a su marido pasará el día acompañando a su hermana, habló para los medios el pasado viernes antes de que abandonara el hospital. “Esta noche la ha pasado un poquito mejor. Todo va a mejor, gracias a Dios. Estamos a la espera de que pase el médico a ver qué dice. Ella está con ánimos y con muchas ganas de irse a su casa”, señaló.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, confirmó que Terelu había recibido la visita de algunos compañeros de ‘Sálvame’. "Sí, vinieron Mila, María Patiño y Chelo. Claro que a Terelu le hizo ilusión verlas. Las visitas, cuando uno ya está mejor, hacen ilusión. El problema solo está cuando uno no se encuentra bien".

Precisamente, el pasado viernes en ‘Socialité’, María Patiño compartió sus impresiones sobre la visita. “Terelu aún tiene muchos dolores y prácticamente todavía no ha recibido visitas. Toda la evolución es positiva, pero os va a impresionar a todos cuando la veáis. Yo me emocioné cuando la vi. Me alegré de verla como la vi. Todavía tiene por delante un postoperatorio complicado, pero todo es bastante positivo… Está contenta, pero no quiero entrar en más valoraciones", explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo