Terelu Campos sale del hospital tras someterse a una doble mastectomía

Después de estar casi una semana ingresada, la hija de María Teresa Campos recibe el alta hospitalaria y seguirá con su recuperación en la intimidad de su hogar. A la presentadora le han extirpado ambos pechos para evitar que vuelva a proliferar el cáncer de mama.

Terelu Campos recibe el alta tras someterse a una doble mastectomía
Gtres

El pasado sábado 6 de octubre, Terelu Campos se sometió a una doble mastectomía. Tras ser operada con éxito y pasar todo este tiempo ingresada en el hospital de la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, la popular presentadora ya ha recibido el alta hospitalaria, tal y como ha anunciado a través de un comunicado el médico encargado de la intervención. "La paciente Dña. Teresa Borrego Campos continúa evolucionando satisfactoriamente de la intervención a la que fue sometida el pasado día 6 en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz para realizarle una doble mastectomía", comienza diciendo el escrito firmado por el doctor José Ángel Cortés Márquez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Tras seguimiento hospitalario desde esa fecha hasta el día de hoy por parte de su equipo médico, éste ha confirmado que la paciente se encuentra estable, por lo que se ha tramitado su alta hospitalaria, y ha abandonado el centro esta mañana", añade.

De esta manera, la colaboradora de ‘Sálvame’ continuará su recuperación desde la tranquilidad de su hogar apoyada siempre por los suyos, quienes no se han separado de ella en ningún momento. Y es que desde que fuera ingresada, Terelu ha recibido las visitas constantes de, entre otros, su madre María Teresa Campos, su hermana Carmen Borrego, su hija Alejandra Rubio o sus grandes amigos Rocío Carrasco y Kike Calleja. Además, ha recibido el apoyo de un sinfín de compañeros de profesión, como Belén Esteban, quien le envió un emotivo mensaje.

Terelu tiene ahora por delante al menos un mes de reposo para sentirse completamente recuperada. Tras enfrentarse por segunda vez al cáncer de mama, la mayor de las hijas de María Teresa decidió someterse a esta intervención que tiene como objetivo la extirpación de ambos pechos. Con ello, se pretende evitar la nueva generación de quistes y tumores en la zona. "Es lo que hay que hacer para hacer las cosas bien, sé que estoy en las mejores manos", explicaba a sus compañeros de ‘Sálvame’ cuando confirmaba la noticia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras la operación, Terelu se someterá a una rehabilitación física y, sobre todo, psicológica, mientras que durante el próximo lustro tendrá que seguir un tratamiento para evitar posibles complicaciones. "Siempre va a estar ahí porque es mi seguro de vida para evitar una metástasis", aseguró en el programa de Telecinco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo