Gonzalo Sierra, pareja de Elena Furiase, manda un tierno mensaje al pequeño Noah

Elena Furiase y su novio, el músico Gonzalo Sierra, acaban de dar la bienvenida al mundo a su hijo primogénito. Radiante de felicidad, el padre de la criatura le ha dedicado unas tiernas palabras a través de Instagram. El pequeño Noah ha pesado 2,82 kg y ha medido 48 centímetros.

La pareja de Elena Furiase, Gonzalo Sierra, ha dedicado unas tiernas palabras a su hijo recién nacido, el pequeño Noah.
Gtres

El pasado viernes 12 de octubre, Elena Furiase daba a luz a su primer hijo. La actriz y su pareja, Gonzalo Sierra, daban la bienvenida al mundo al recién nacido a las 15.05, tal y como desvelaba la propia actriz en la primera fotografía que compartía de la nueva familia al completo. Tras esta presentación en sociedad, el novio de la miembro del clan Flores ha tirado también de orgullo de padre y ha colgado una fotografía en blanco y negro del piececito del bebé posado sobre su mano. “12 de Octubre: empieza a latir su corazón junto al nuestro. El amor de nuestra vida, bienvenido Noah”, reza el emotivo mensaje del músico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Horas antes, la hija de Lolita Flores, radiante de felicidad porque todo haya salido bien, decidió compartir la primera fotografía junto a su hijo y su pareja, Gonzalo Sierra. En ella, Elena desvelaba la hora del nacimiento, el peso y lo que midió el pequeño, así como su nombre. Elena Furiase y Gonzalo Sierra han decidido llamar a su primer hijo en común Noah. Además, el primer nieto de Lolita Flores ha pesado 2,82 kg y ha medido 48 centímetros.

“Elena está bien, cansada después del parto, pero bien”. Estas eran las palabras que dedicaba Lolita a la prensa a su llegada al hospital. La ahora abuela, llegaba llena de alegría y con una sonrisa en la boca, saludando a la prensa y derrochando felicidad.

Apenas dos horas después de que la hija de Lolita diese a luz, muchos miembros de la familia y amigos acudieron al hospital donde se encuentra ingresada, para poder conocer de cerca al pequeño. Su tía Rosario, su madre Lolita, su prima Alba Flores acompañada de su madre y su gran amiga Mariola Orellana, fueron las primeras visitas que tuvo Noah en sus primeras horas de vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Dicen que se parece a mí”, comentó Gonzalo Sierra, el padre de la criatura, confesando de esta manera que, aunque es pronto, cree que se parece más a él. En cuanto al nombre elegido, que horas después lo descubrimos, confirma que fue elegido por los dos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo