Álex Lequio ya está preparado para posar en los photocall

El hijo de Ana Obregón ha anunciado que estará en un acto público este fin de semana después de su tratamiento en Nueva York contra el cáncer que padece

Alex Lequio
Instagram

Álex Lequio vuelve poco a poco a retomar la agenda de su vida cotidiana. Si hace unos días anunciaba su regreso al trabajo, ahora el digital Look anuncia que está preparando su vuelta a la vida pública. Según la información, este fin de semana posará en el photocall de un evento aunque no se parará a hablar con los periodistas ya que aún le cuesta hablar de la enfermedad que sufre.

Álex Lequio con sus padres
Instagram

Los últimos seis meses, Álex Lequio ha permanecido en Nueva York junto a su madre, Ana Obregón, para someterse a un tratamiento específico para el cáncer que le fue detectado. El joven de 26 años volvió el pasado 27 de septiembre a su casa, rodeado de su familia, feliz y con un aspecto bastante mejorado. Aunque ha recuperado mucho pelo después del tratamiento, lucía una gorra para tapar las consecuencias de la quimio.

Lequio no se encuentra con fuerzas aún para hablar con la prensa por lo que su reaparición se limitará únicamente a posar ante los fotógrafos sin contestar las preguntas de los reporteros que cubran el evento. El joven ya ha confesado en varias ocasiones que se encuentra asimilando la lucha que está llevando a cabo e, incluso, ha lanzado un mensaje a todos aquellos que se encuentran en el mismo momento que él. "Ánimo a todos los luchadores", destacaba en una de las imágenes que ha compartido a través de redes sociales.

Alex Lequio y Ana Obregón
Instagram

Lequio se encuentra actualmente en un respiro del tratamiento, el cual ha aprovechado para pasar tiempo en su casa y retomar la agenda pública y privada. "Estoy aprovechando este ‘respiro’ del tratamiento para continuar con todos mis compromisos profesionales y la organización de la acción solidaria que hago todos los años", escribía hace unas semanas en redes sociales. Allí matizaba que esperaba "hacer todo lo posible por estar recuperado en el día del evento solidario".

En el mensaje, Lequio agradecía al público el apoyo que estaba encontrando en gente pública y anónima. Y es que, desde que se diera a conoces la enfermedad que sufre, el joven ha obtenido el apoyo de decenas de amigos y compañeros de sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, así como de seguidores de ambos. Entre las últimas en hacer público este apoyo destaca Paloma Lago quien ha celebrado la fortaleza del joven asegurando que tiene el mismo espíritu luchador que su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo