Álex Lequio: "Es muy duro y todavía no estamos preparados"

Tras las palabras de su madre, Ana Obregón, en las que contaba la pesadilla que han vivido por culpa del cáncer, el joven ha querido agradecer las muestras de apoyo recibidas y que confesado que ha vuelto al trabajo

Ana Obregón posa con su hijo Álex Lequio en Nueva York
Instagram

Álex Lequio ha querido lanzar un nuevo mensaje a sus seguidores después de que su madre, Ana Obregón, haya explicado la pesadilla que ha vivido por la enfermedad de su hijo. Madre e hijo aterrizaron en España el pasado 27 de septiembre después de estar seis meses en Estados Unidos donde el joven recibía tratamiento contra el cáncer que padece. Fue el pasado abril cuando 'Diez Minutos' contó, en exclusiva, la visita de Álex arropado por sus padres al hospital 'Memorial Sloan Kettering Cancer Center' de Nueva York. Allí, el joven se puso en manos del prestigioso equipo del doctor español José Baselga y sus padres no se separaron de su lado. Tras unos meses de silencio, su padre, Alessandro Lequio, confirmó que su hijo luchaba contra el cáncer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

El pasad0 25 de julio, fue el propio Álex el que reapareció en redes sociales agradeciendo las muestras de apoyo recibidas. Y, el pasado 15 de septiembre, volvió a Instagram para explicar que volaban a Nueva Jersey para comenzar una nueva etapa del tratamiento.

Gtres

Ahora, de vuelta a España y tras las palabras de su madre, Álex ha querido agradecer, una vez más, las muestras de apoyo recibidas, con un sentido mensaje en su perfil de Instagram. "Sin palabras por todos los mensajes de apoyo que sigo recibiendo... Estoy aprovechando este ‘respiro’ del tratamiento para continuar con todos mis compromisos profesionales y la organización de la acción solidaria que hago todos los años. Esta temporada será para recaudar fondos para ayudar a pacientes y familias en su lucha contra el cáncer. Lo siento. Muchísimos me habéis pedido por privado que comparta con vosotros la parte de mi experiencia con el cáncer que no menciona mi madre... Es muy duro y todavía no estamos preparados. Prometo hacer todo lo posible por estar recuperado para el día del evento solidario. Ánimo luchadores/as. Gracias, gracias y mil veces gracias por todo vuestro apoyo. Aless" escribió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Y, para demostrar que intenta recuperar su vida normal, el hijo de Ana Obregón ha subido varios Stories grabados en las oficinas de su empresa 'Polar Marketing' donde ha vuelto a trabajar. En ellos, se ve cómo están trabajando en sus ordenadores y que lo hicieron hasta tarde.

Instagram

Tras una dura jornada de trabajo y, para recuperar fuerzas, Álex y sus compañeros pidieron comida para llevar en un restaurante cercano. El joven pidió un solomillo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo