Paz Vega sufre ansiedad en la prueba de eliminación de 'MasterChef'

La actriz se vio sobrepasada por los nervios durante una de las pruebas que decidía su continuidad en al concurso de cocina.

Paz Vega en Masterchef
TVE

Que 'Masterchef' es un exigente concurso de cocina es algo que se ha repetido en muchas ocasiones, y algo que los seguidores de la competición pueden comprobar con los nervios que los concursantes muestran durante cada cocinado. Nervios que en ocasiones sobrepasan hasta, incluso, a quienes están acostumbrados a situaciones estresantes en su trabajo, como son las celebrities. Este fue el caso de Paz Vega durante una de las pruebas de eliminación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
TVE

Paz Vega se colocaba el mandil negro después de haber perdido en la prueba de equipos, donde competía junto a Santiago Segura, Óscar Higares y Oona Carbonell. Todos, junto a María Castro, que arrastraba su nominación desde el pasado programa, compitieron por su permanencia en el programa en una dura prueba de eliminación. Los concursantes tuvieron que preparar carnes que desconocían: serpiente, cocodrilo o canguro eran algunas de las escogidas.

A Paz le tocó trabajar con la carne del guanaco, desconocida por ella hasta ahora, lo que la provocó una gran tensión durante toda la prueba. La actriz se mostró torpe en su propia cocina llegando a tirar el rallador a la basura. “Ni me he dado cuenta”, le decía a la presentadora cuando éste le alertaba de lo que acababa de hacer. Los nervios y la tensión se hacían visibles cada vez más en el rostro de la actriz hasta que los jueces dieron el ‘manos arriba’. Con el final, Paz Vega se rompió.

TVE

Pálida y temblorosa, la actriz estaba visiblemente afectada, y sus compañeros no tardaron en darse cuenta. “¿Estás bien, Paz? Tienes la cara pálida”, le decía María Castro después de presentar su plato y colocarse delante de las cocinas de la actriz. “Estoy muy nerviosa. No lo puedo controlar”, le respondía Paz sin poder parar de moverse delante de su plato. En ese momento, todos se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo y no dudaron en arroparla. “Tranquila, respira hondo”, le decía Carmen Lomana desde el balcón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Finalmente, le llegó el turno de presentar su plato y Eva González la preguntó qué tal estaba, momento en el que Paz terminó de derrumbarse. Sin poder controlarlo rompió a llorar. “Me ha dado un ataque de ansiedad, que lo llaman. Le da a mucha gente y hoy me ha dado a mi”, decía entre lágrimas a las cámaras. “Qué vergüenza. No quiero que me vean así mis hijos”, repetía la actriz ante lo que Eva respondió rápidamente “nadie tiene que pedir perdón por emocionarse”.

Eva González y Paz Vega
TVE

Por suerte, los nervios no la traicionaron durante el cocinado y pudo librarse de la expulsión no sin una llamada de atención por parte de Jordi. “El día que te abras, que aún no lo has hecho, veremos a Paz”. Tras la prueba fue Óscar Higares quien tuvo que colgar su delantal negro y abandonar las cocinas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo