Pau Gasol anuncia su compromiso con Cat McDonnell

El jugador de baloncesto y su novia pasarán por el altar, después de que Pau le pidiera matrimonio y ella le haya dicho que sí. ¡Enhorabuena pareja!

¡Felicidades! Pau Gasol y Cat McDonnell pasarán por al altar. Así nos lo ha hecho saber el jugador de los San Antonio Spurs. El deportista ha compartido en su cuenta de Instagram una romántica fotografía con su ya prometida en la que ha contado a sus fans la buena noticia. "No hay palabras para expresar lo felices e ilusionados que nos sentimos! Me ha dicho que SÍ!!!!! Soy muy afortunado de estar prometido a una mujer tan maravillosa y con muchas ganas de disfrutar de la vida juntos! ❤️ @catmcdonnell7", ha escrito Pau para alegría de sus seguidores, que no han dudado en mandarle su cariño y sus felicitaciones en forma de comentarios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La fotografía, que apenas lleva media hora subida en redes, ya ha conseguido alcanzar los más de 16.000 'me gusta'. Aunque por el momento, ni Pau ni Cat han dado más datos del gran día. No sabemos la fecha, y entendemos que será cuando el calendario de la NBA se lo permita.

Su historia de amor comenzó en 2015, cuando Gasol militaba en las filas de los Chigaco Bulls, aunque al principio fueron muy discretos. No fue hasta primavera de 2016 cuando Pau publicó las primeras imágenes junto a ella en una playa de Cancún. Un año más tarde, aparecían en público juntos por primera vez en la boda de un compañero del deportista, Sergio Llull.

A partir de ese momento, la pareja no se escondió más y comparten habitualmente sus escapadas románticas en sus respectivas cuentas de Instagram, donde rebosan amor por todas partes.

Cat estudió Comunicación y Negocios en la Universidad de Southern California y se graduó magna cum laude. Tiene casi 10 años más que Pau y ha trabajado como reportera de deportes para ABC News y para Fox. Según parece, la joven llevaba un tiempo aprendiendo español, una forma de acercarse más a la familia de su futuro marido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo