Aurah Ruiz saldrá de 'GH VIP 6' para verse la cara en los juzgados con Jesé Rodríguez

La concursante de 'GH VIP' saldrá durante unas horas de la casa de Guadalix para prestar declaración ante el juez por la denuncia que su ex, el futbolista Jesé Rodríguez, ha interpuesto contra ella por injurias y calumnias.

Aurah Ruiz saldrá durante unas horas de la casa de 'GH VIP 6' para prestar declaración ante el juez por la denuncia que Jesé Rodríguez, ha interpuesto contra ella
Telecinco

Aurah tiene una cita ineludible con los juzgados. Al igual que pasara con Ángel Garó, que tuvo que salir de la casa para personarse en el juicio donde se vio las caras con su ex, la concursante de ‘GH VIP’ también saldrá por unas horas del reality. En su caso, para prestar declaración ante un juez de Las Palmas de Gran Canaria. La ‘salida’, que se producirá el próximo viernes 19 de octubre, se produce después de que su expareja, el futbolista Jesé Rodríguez, le interpusiera una demanda por injurias y calumnias. Una marcha forzada que todavía desconocemos cómo se habrá tomado la expretendienta de ‘MYHYV’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En la pasada gala de ‘GH VIP 6: Límite 48 horas’, Jorge Javier quiso saber más información sobre esta causa de boca de la defensora en plató de la concursante. "No es un juicio, es solo una declaración", matizó Esperanza, amiga de Aurah. Sin embargo, la defensora no quiso entrar a valorar si el reencuentro en los juzgados con su ex podría llegar a afectar al estado anímico de la joven: "No lo sé, habrá que esperar".

Telecinco

Tal y como anunció Kike Calleja a principios de mes, Aurah declarará ante el juez por la denuncia que ha interpuesto el jugador por “las injurias, calumnias y la persecución que ha sufrido en redes sociales”. De esta manera, el juzgado Número 7 de Las Palmas de Gran Canaria dictó un auto para que Aurah se persone en el juzgado. En un primer momento, la declaración iba a celebrarse este lunes 15 de octubre, pero al final fue pospuesta al viernes.

Durante su estancia en la casa, la concursante ha hablado en reiteradas ocasiones sobre su tensa relación con Jesé. “El día del cumpleaños de mi hijo me mandó un burofax para decirme que me había demandado por romperle el coche. Él después quiso volver, pero si quiere ver al niño, que quede con mi madre. Yo no lo quiero ver. He dejado mi vida parada un tiempo porque ahora mismo estoy viviendo exactamente la vida de mi hijo”, le confesó a Makoke.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram Stories

Hace tan sólo unos días, Aurah recibía la feliz noticia de que, en otro juicio que tiene abierto contra su ex, el juez ha fallado a favor suyo, consiguiendo que la manutención del hijo que tienen en común, Nyan, enfermo de hipoglucemia, suba hasta los 4.000 euros mensuales (a pesar de que ella había pedido más). Además, el futbolista colgaba en su cuenta de Instagram una imagen con la que anunciaba que había conseguido ver al pequeño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo