Carmen Sevilla: última hora de su estado de salud

El presentador José Manuel Parada desde hace una década en la que permanece ingresada en una residencia a las afueras de Madrid.

Carmen Sevilla
Gtres

Carmen Sevilla se encuentra ingresada en una residencia de Madrid desde que hace una década se le diagnosticó Alzheimer, una enfermedad que la ha borrado los recuerdos de sus últimos años vividos. Pero estar ingresada no le ha hecho distanciarse ni perder el calor de sus familiares ni de sus amigos que acuden regularmente a visitarla para averiguar cuál es el estado de salud de la veterana actriz. Entre las visitas que ha recibido durante los últimos días se encuentra quien fuera su compañero, José Manuel Parada, quien ha compartido el estado de salud de la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

“Está igual, no tiene una evolución positiva en ningún momento. Todo lo que puede pasar es para peor, no para mejor”, aseguraba el presentador en una llamada de teléfono a Socialité. Según han destacado en el programa, Parada se encontraba afligido por la situación de salud de su amiga quien cumplió 88 años esta semana, un cumpleaños que ha podido celebrar junto a su hijo, Augusto Algueró, quien ha asegurado a LOC que cada vez que canta alguna de sus canciones, la artista sonríe.

Moncho Ferrer y Augusto Algueró acuden muy frecuentemente a la clínica de las afueras de Madrid donde está alojada Carmen Sevilla en estos momentos. Ninguno de los dos quiere realizar declaraciones a la prensa para evitar para, según ha dejado caer su hijo en las pocas ocasiones que ha tenido contacto con los periodistas, que su madre sea recordada siempre por la buena imagen y sensaciones que ha transmitido a lo largo de sus décadas de trayectoria frente a la televisión.

Carmen Sevilla y su hijo, Augusto Algueró Jr
Gtres

Y es que, durante más de 60 años años hemos podido ver a Carmen Sevilla frente a las cámaras como actriz y cantante en más de 50 películas en las que encarnaba papeles de dulces jóvenes o mujeres de fuerte caracter, con lo que enamoró a Frank Sinatra y pudo conocer a grandes actores como Gary Cooper. Sin embargo eso nunca la hizo querer cruzar el charco y probar suerte en Hollywood. Sevilla se quedó en España donde uno de sus últimos trabajos más reconocidos y con los que se ganó el cariño, aún más, fue como presentadora de televisión tanto del Telecupón como del espacio de La1 'Cine de barrio' donde permaneció ocho años después de la salida de José Manuel Parada. Hoy, el presentador es uno de los que permanece a su lado a la espera de su evolución.

Publicidad - Sigue leyendo debajo