Blanca Suárez cumple 30 años más enamorada que nunca

La actriz madrileña llega a la treintena en su mejor momento. Seguro que ha preparado una gran fiesta para soplar las velas y donde recibirá muchos regalos. Pero ninguno tan especial como el nuestro. Repasamos su trayectoria profesional, tan intensa como su propia vida sentimental. ¡Muchas felicidades!

Blanca Suárez con un vestido negro a su paso por el Festival de Venecia 2018.
Getty

Sus fans estarán contando los días para felicitar a su musa, la guapa actriz madrileña que el 21 de octubre cumple 30 espléndidos años. Una cifra redonda que supone el cambio de década para Blanca Suárez, que vive su mejor momento personal y profesional. Los directores se la rifan y las grandes firmas también, pues todo lo que ella luce, se convierte en tendencia. Y eso que nunca quiso se una gran estrella. De hecho, mucho antes de dedicarse a la interpretación se matriculó en la universidad para cursar Comunicación Audiovisual, aunque el gusanillo de la actuación fue más fuerte y terminó apuntándose a la escuela Tritón de Madrid. Y ahí empezó su verdadera carrera, que tantos éxitos le está reportando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Tomás Cifuentes

Debutó en la peli 'Eskalofrío' (2007), dirigida por Isidro Ortiz, pero su verdadero trampolín hacia la fama fue 'El internado', una serie donde coincidió con una generación de prometedores actores como Martiño Rivas, Yon González, Ana de Armas o Elena Furiase. La serie juvenil de Antena 3 fue un auténtico éxito que se prolongó durante varias temporadas. Tras la despedida de esta se lanzó en otro proyecto exitoso, 'El barco' (2011), donde conoció a su actual pareja, Mario Casas.

Instagram

Considerada una de las mujeres más guapas del panorama cinematográfico, en alguna ocasión, la intérprete ha confesado que tiene un gran defecto: la pereza. Mientras que el principal rasgo de su carácter es la calma. A veces le cuesta mantenerla a raya porque todos sus movimientos se siguen al milímetro. Tanto es así que esta foto con el mensaje "mis tres corazones laten fuerte" logró miles de ‘likes’ y extendió el rumor de que esperaba gemelos. ¡Y solo se refería a sus colgantes!

Archivo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Asegura que su perro, Pistacho, un Tekel al que lleva a todas partes, es el "hombre" de su vida. Precisamente en esa ámbito siempre ha salido muy bien parada porque ha vivido intensas historias de amor con algunos de los hombres más guapos de nuestro país. Con Miguel Ángel Silvestre vivió una romance de tres años (2011-2014). Sustituyó al de Castellón por el cantante Dani Martín, cuya relación no llegó a un año. Después de este, otro actor ocupó su corazón: Joel Bosqued, con el que rompió el pasado mes de enero.

Agencias

Y ahora, el afortunado que ocupa su corazón es otro actor, su compañero Mario Casas, con el que ha trabajado en varias ocasiones y con el que siempre aseguró que tenía una gran amistad que ha derivado en amor.

Manuel Fernández

Si en el plano personal, la vida le sonríe, en lo profesional, no puede irle mejor. Desde el 2017 arrasa con ‘Las chicas del cable’ (Netflix) y acaba de presentar en el Festival de San Sebastián su último trabajo, 'Tiempo después', dirigida por José Luis Cuerda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo