El dulce agradecimiento de Aitana a Antonio José

Mientras que prepara el lanzamiento de su disco, la catalana se ha mostrado muy ilusionada por poder participar en un concierto de la gira junto al cantante.

Aitana Antonio Jose
Instagram

Tanto Aitana como Cepeda mantienen silencio sobre cómo están afrontando su separación. Mientras que ella asegura que se encuentra muy bien preparando su próximo disco y presentando su primer libro, él ha comenzado su gira. Ahora, hemos podido ver cómo los dulces mensajes de Aitana empiezan a tener nuevos destinatarios, como Antonio José, con quien subió al escenario en Sevilla. Para este show, el cantante se rodeó además de India Martínez y Pastora Soler, con un estilo muy similar al suyo. Las tres le acompañaron sobre el escenario lo que la catalana le agradecía más tarde con un cariñoso mensaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Justo un día antes de que Cepeda decidiera dar el paso a publicar el comunicado en el que se anunciaba la ruptura de su relación con Aitana, la catalana anunciaba que estaría sobre el escenario del Rocío Jurado en Sevilla junto a Antonio José. "Aitana estará con nosotros en la noche del 19 de octubre en el Rocío Jurado de Sevilla. ¡ Qué alegría más grande tenerte conmigo en esta cita tan especial para mi, Aitana ! ¿Sevilla estás preparada?", escribía el propio cantante junto al vídeo en el que la triunfita decía estar muy ilusionada con su participación.

Y es que, ambos mantienen una buena relación que se ha visto plasmada en su actuación sobre el escenario. Ambos se mostraron muy cariñosos como buenos amigos mientras cantaron dos temas, una versión de 'Teléfono', el single de Aitana, y la romántica 'Tu boca' de Antonio José, donde ambos tuvieron un momento tierno. Durante la parte cantada por Aitana, a la joven se le escapó una sonrisa que hizo reír a Antonio José y a todos los espectadores que llenaban el Auditorio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Doy gracias por ayer, por las emociones y sensaciones. Gracias sobre todo a ti @antoniojoseofficial por el corazón tan grande y bonito que tienes... y por invitarme. 💫 Gracias 💫", escribía Aitana horas más tarde en su Instagram junto a unas imágenes del concierto.

Esta no es la primera vez que la catalana sale al escenario como invitada. Y es que, a pesar de no tener una gira abierta, Aitana ha recorrido muchos de los escenarios de España como invitada junto a David Bisbal o Tini Stoesel, entre otros. A estas colaboraciones podría unirse Vanessa Martín con quien ha pasado una tarde en el estudio de grabación, según ha avanzado en su Instagram.

View this post on Instagram

Eres arte @vanesamartin_ Gracias, de corazón.

A post shared by AITANA (@aitanax) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo