Esmeralda Moya nos cuenta cómo es su novio, el jugador de pádel Héctor Marcos

La actriz, que ha fichado por la nueva serie de Atresmedia '45 revoluciones', no se perdió la presentación de la nueva colección de Merkal Calzados. Allí, charlamos con ella de la feliz etapa profesional y personal que está viviendo.

Ya le había presentado en las redes sociales el pasado verano, pero hasta ahora Esmeralda Moya no había hablado públicamente de su nuevo amor, el deportista Héctor Marcos. Fue durante la presentación de la última colección de Merkal Calzados, en Madrid, cuando la actriz nos confesó estar viviendo "un momento muy especial" al lado de su pareja. "Nos llevamos muy bien. Nos reímos muchísimo y lo pasamos genial juntos", nos desveló muy sonriente. Esmeralda se deshizo en elogios hacia su pareja y confesó qué es lo que más le gusta del deportista: "Es un hombre muy sencillo, honesto y trabajador". La actriz estaba muy guapa con un vestido de Maje y zapatillas y riñonera de la firma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencia

A la madrileña no sólo le va fenomenal en el amor, también en el trabajo. La actriz, que participa en la segunda temporada de 'La Verdad' (pendiente de estreno en Telecinco), está inmersa en la grabación de la nueva serie de Atresmedia '45 revoluciones', un drama ambientado en los años 60 que gira en torno al nacimiento de una discográfica y tres personajes que lucharán por cumplir sus sueños.

Agencia

Esmeralda tiene un hijo de cinco años, Bastian, fruto de su matrimonio con el también actor Carlos García. Los actores se casaron en julio de 2012 y se separaron en octubre de 2013, apenas 5 meses después del nacimiento de su hijo. No hubo terceras personas y el motivo que ambos alegaron fue el "desgaste de la convivencia", por eso no fue extraño que en 2014 se dieran una segunda oportunidad. Una reconciliación que sólo duró unos meses, pero que no estén juntos no significa que no se lleven bien. "Que no estemos juntos no significa que no nos llevemos bien y que no seamos buenos padres", nos explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencia

Tras el acto, Esmeralda posó con la también actriz Marta Hazas, embajadora de Merkal Calzados, que reconoció que trabajar con su marido, Javier Veiga, no es nada fácil. "En el trabajo me exige muchísimo, y a mí me gusta trabajar con gente exigente. Sólo así, y exigiéndote mucho a ti misma, se pueden llevar a cabo grandes proyectos", comentó.

Agencia
Publicidad - Sigue leyendo debajo