Gisela: "Ahora tengo más contacto con mis compañeros de 'O. T."

La cantante, acompañada por su novio, el fotógrafo José Ángel Ortega, acudió al estreno de la obra 'La familia Addams' en Barcelona. Allí se emocionó hablando del 17º aniversario de la primera edición de 'Operación Triunfo' y desveló los problemas de salud de los mayores de su familia.

Gisela estreno 'La familia Addams' en Barcelona
Maria Jose Rasero HEARST

Gisela le pone al mal tiempo, buena cara. La cantante, que ha pasado unos días ejerciendo de cuidadora de su padre, que tiene un principio de Alzheimer, y de su tía abuela, de 94 años, acudió al estreno de la obra, "La familia Addams" en el teatro Coliseum de Barcelona, presumiendo de novio, el fotógrafo José Ángel Ortega, que es su mejor apoyo en estos duros momentos. Gisela habló del 17 aniversario de la primera edición de 'Operación Triunfo', el programa que le cambió la vida, y del programa sobre mascotas que conduce en RTVE.
Gisela, se acaba de celebrar el 17 aniversario de la primera edición de 'Operación Triunfo'. ¿Cómo te sientes?
Estoy muy emocionada, siempre son momentos que te remueven cosas por dentro, ahora hay más contacto entre nosotros y guardamos grandes recuerdos de aquella experiencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Maria Jose Rasero HEARST

¿Seguís teniendo grupo de whatsapp? ¿Vais a montar alguna celebración?
Por supuesto. Algo habrá, ya lo veréis.

¿David Bisbal ha vuelto al grupo?¿Avisaréis a los que no están para la celebración?
No, todavía no. Sí, están avisados todos. Casi todos están avisados.

Juan Camus ha hecho unas declaraciones asegurando todos son unos falsos, sobre todo Noemí galera. ¿Has hablado con él?
No he hablado con él, pero cada uno lo ha vivido a su manera. Si él ha puesto eso es porque él habrá tenido sus motivos. Ya han pasado 17 años y prefiero quedarme con lo positivo, aunque obviamente no todo ha sido maravilloso, yo quiero quedarme con la oportunidad que fue para mí. Tanto Noemí como Gestmusic se fijaron en mí y no quiero entrar en malos rollos porque después de 17 años las carreras ya están consolidadas y me quedo con lo vivido, lo bueno.

Maria Jose Rasero HEARST

¿Cómo lo viviste tú?
Nos trataron divinamente, nos cuidaban muchísimo. Al salir fue otra cosa. Todo lo que vivimos dentro de 'Operación Triunfo fue un sueño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Qué pasó al acabar el programa?
Hubo momentos en los que se nos descuidó, quizás no se nos mimó tanto como cuando estábamos dentro de la Academia. Pero luego cada uno ha hecho su vida, se ha buscado su hueco, su historia y casi todos tenemos carrera musical, vivimos de la música.

¿Sigues la edición de 2018?
La de ahora no, seguí más la del año pasado. No tengo tiempo de ver la tele por temas personas y profesionales.

Maria Jose Rasero HEARST

Tu padre está delicado de salud, ¿cómo se encuentra ahora?
Está mejor, lo que pasa es que tiene un principio de Alzheimer y es muy complicado adaptarse a enfermos de estas características. Lo tenemos bastante controlado con la medicación y ha respondido muy bien con lo que ahora está muy tranquilo, muy centrado y muy cuerdo. Esperamos que la medicación siga haciendo su efecto y tener a nuestro padre con nosotros muchos años. No solo físicamente sino espiritual y mentalmente.

También has ido a cuidar a tu tía abuela, de 94 años.
Las generaciones que nos han cuidado a nosotros merecen un respeto y que estemos allí cuando ellos no pueden valerse por si mismos. Hay que estar a su lado sí o sí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo