Cayetano Rivera le 'canta' el cumpleaños feliz a Carlos de Inglaterra

El torero se separó por unas horas de su mujer, Eva González, y el hijo de ambos, Cayetano, para viajar a Londres con motivo del 70 cumpleaños de Carlos de Inglaterra. Cayetano compartió velada con otros españoles como Isabel Preysler y Nieves Álvarez.

Solo 300 personas tuvieron el honor de asistir a la fiesta por el 70 cumpleaños del príncipe Carlos, celebrada en el Palacio de Buckingham, y entre ellos muchos invitados españoles. Como Cayetano Rivera, Isabel Preyler y Nieves Álvarez entre otros. Fue el torero, quien a través de sus redes sociales desvelaba que estaba en el Palacio inglés, listo para sumarse al fiestón. Primero colgó una imagen del esmoquín, firmado por Armani, que luciría para 'cantar' el cumpleaños feliz al heredero al trono británico. "Noche de gala... ¿quién se apunta?", comentaba junto a su look perfectamente perchado y junto a la invitación al cumpleaños. A pesar de ser una pregunta retórica, Cayetano recibió cientos de respuestas pidiendo acompañarle.

View this post on Instagram

Noche de gala..quien se apunta?! 😎

A post shared by Cayetano Rivera (@cayetanorivera) on

Poco después, el marido de la presentadora Eva González compartía otra imagen, esta vez ya desde las entrañas del Palacio de Buckingham. "Al lío", escribía divertido junto a la imagen antes de comenzar el concierto en honor a Carlos de Inglaterra.

View this post on Instagram

Al lío 😜 #london #buckinghampalace @porcelanosa

A post shared by Cayetano Rivera (@cayetanorivera) on

Isabel Preysler viajó a Londres con su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa, y allí coincidieron con la modelo Nieves Álvarez, que también compartió en sus redes sociales el look elegido para una noche tan especial, un vestido negro con escote asimétrico del diseñador Toni Maticevski.

Loas invitados españoles compartieron velada con caras conocidas de las sociedad británica como los actores Judi Dench y Stephen Fry y el director Kenneth Brannagh entre otros. Este último fue el encargado de inaugurar la fiesta con la lectura del prólogo del 'Enrique V' de Shakespeare.

Getty ImagesGetty Images

También hubo actuaciones de la Royal Opera House y la Royal Shakespeare Company. Judi Dench recibió el cariño de los asistentes y sobre todo de Carlos de Inglaterra y su mujer, la duquesa de Cornualles, tras interpretar a Titania en una representación en vivo de 'El sueño de una noche de verano'.

Getty ImagesGetty Images

Por su parte, el actor Stephen Fry, agradeció a Carlos de Inglaterra su apoyo al mundo de las artes escénicas. "Todos los que trabajamos en el campo de las artes de este país sabemos lo tremendamente afortunados que somos de que nuestro Príncipe de Gales tenga un conocimiento tan genuino, una sed insaciable y una comprensión del papel y el valor de las artes en nuestro público y nuestra vida personal", comentó el actor en nombre de todos los artistas invitados al primero de todos los eventos relacionados por el 70 cumpleaños, que cumplirá el 14 de noviembre.

Getty ImagesGetty Images

Publicidad - Sigue leyendo debajo