Este viernes 'Mi casa es la vuestra' ha tenido dos invitados muy especiales para Bertín Osborne: Paz Padilla y Adrián Martín, dos amigos muy especiales que han roto de emoción a Osborne. El pequeño llegaba a casa del presentador de la mano de la actriz y con un gran ramo de flores para Fabiola, la mujer de Bertín, una persona que siempre ha estado en contacto con la familia de Adrián, y que no ha perdido detalle de las novedades sobre su estado de salud tras las tres intervenciones a las que se ha sometido este año debido a sus problemas de salud. Recordemos que Adrián Martín saltó a la fama tras emocionar al público por su manera de cantar en el programa 'Levántate All Stars' después de haber conquistado al público a través de las redes sociales con su peculiar manera de cantar.

El joven malagueño, que sufre hidrocefalia, no ha pasado sus mejores momentos en los últimos meses debido a la enfermedad que padece, pero por suerte todas las operaciones han salido bien y por ello ha decidido visitar a su amigo, Bertín Osborne. Lo que no sabía el pequeño es que iba a emocionar a Bertín hasta tal punto que el presentador tuvo que abandonar el programa entre lágrimas.

Bertín se derrumba tras las palabras de Adrián Martín: "Me recordó que la esperanza no se pierde, me he recuperado gracias a él"pinterest
Telecinco

Ha sido precisamente verle cantar lo que ha emocionado a Bertín. Adrián tenía miedo de perder facultades después de tantas operaciones, pero nada más lejos de la realidad, el pequeño sigue cantando tan bien o mejor que antes. Tras demostrar su gran don musical, Adrián le gritaba a Bertín "¡te quiero hasta reventar!".

Unas palabras que han roto al presentador. Bertín ha tenido que levantarse del sofá por no poder contener las lágrimas: "Hace tiempo que perdí la vergüenza de llorar en público, pero quiero disculparme ante Adrián y Paz por haberme ido de sopetón, no quería que este campeón, después de todo lo que ha pasado, me viese a mí derrumbado de pura emoción".

Para Adrián, Bertín ha sido una persona indispensable durante la recuperación de las operaciones: "Quiero a Bertín porque me transmite amor, paz y tranquilidad, me he recuperado por a él, me recordaba que la esperanza nunca se puede perder".

Bertín se derrumba tras las palabras de Adrián Martín: "Me recordó que la esperanza no se pierde, me he recuperado gracias a él"pinterest
Telecinco