Carmen Lomana, adiós a 'MasterChef Celebrity'

La colaboradora televisiva ha sido expulsada del concurso, pero su paso por las cocinas de 'MasterChef Celebrity' no ha dejado indiferente a nadie. Mareos, discusiones, escaqueos y en este último programa: lágrimas y reconciliaciones inesperadas.

'MasterChef Celebrity' ha perdido a una de las concursantes más polémicas de esta edición. Carmen Lomana ha entregado su delantal y se ha despedido de sus compañeros y los jueces –Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz–, entre lágrimas, al no superar su segunda prueba de eliminación de esta edición, en la que se enfrentaba a su archienemiga Antonia Dell'Atte. La noche fue de lo más intensa y se han vivido momentos inolvidables, tanto que aunque pueda parecer ficción, Carmen y Antonia han hecho se han despedido entre besos y abrazos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La 1

Boris, al obtener el delantal de oro de la primera prueba, fue encargado de hacer los grupos para la prueba de exteriores y capitanear ambos. Sabiendo lo que hacía, el escritor venezolano dividió a Paz Vega, Santiago Segura y Mario Vaquerizo por un lado, y a Antonia Dell'Atte, Carmen Lomana y Ona Carbonell por otro. "Prefiero callarme porque no quiero problemas", dijo Carmen al conocer a sus compañeras de equipo. Mientras Carmen y Antoni 'pasaban' del capitán, Ona hacía lo posible para superar la prueba.

La 1

Tanto lío, acabo con Jordi Cruz dando el delantal negro a Antonia Dell'Atte y otro a Boris, aunque el tenía la inmunidad, los jueces decidieron que no había capitaneado bien. Carmen Lomana también se llevó otro delantal. "Gracias a vosotras, las mejores compañeras de equipo", dijo Boris mientras se ponía el delantal negro.

"Las tacañonas deliberaron a su manera", afirmó Boris, echando la culpa a Carmen y Antonia, para luego explicar que reconoció que su idea de ponerlas juntas fue para añadir más emoción. El problema es que su idea se volvió contra él y las archienemigas se hicieron amigas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La 1

Finalmente el escritor venezolano se salvó de la última prueba, aunque tuvo que cocinar un plato, y Antonia, Ona y Carmen se enfrentaron a la eliminación. Antes de comenzar, la colaboradora televisiva volvió a dejar un momento para el recuerdo, al cantar una canción que había compuesto para Pepe Rodríguez. "Yo que te había preparado una canción 'Pepito mi corazón, Pepitín, Pepitón, Pepito de mis amores. Cántame así…'", que interpretó con Antonia a los coros. "Es la primera vez que cantó en mi vida", reconoció Carmen ante las caras de Pepe.

La nadadora de sincronizada fue la primera en salvarse con su plato japonés, que aunque no hizo las delicias del jurado, si valoró su esfuerzo. Y la italiana y la colaboradora televisiva esperaron, abrazadas, el veredicto del jurado: Carmen era la expulsada.

La 1

"Me habéis hecho llorar, lo que no han hecho los jueces. Es un regalo de la vida haberos conocido", comentaba la televisiva Carmen secándose las lágrimas, al oír las palabras de sus ya excompañeros. Por su parte Antonia reconoció que ambas hubieran sido "buenísimas compañeras" de no ser porque Carmen era "un poco presumida en algunas cosas" y esperaba que todo le fuese bien a su ahora "amiga".

Publicidad - Sigue leyendo debajo