Toñi Moreno felicita a Emma García y ésta le manda un mensaje

La presentadora de 'Viva la vida' intercambiará los papeles con su compañera y se pondrá al frente de 'Hombres, Mujeres y Viceversa' por lo que le ha dedicado este mensaje.

Toñi Moreno
Instagram

Toñi Moreno ha roto su silencio. Ya son casi diez días desde que saltó la liebre y todos conocimos los planes de Mediaset: Toñi Moreno pasaría a presentar 'Mujeres, Hombres y Viceversa', mientras que Emma García, después de diez años presentando el programa de citas, se pondría al frente de 'Viva la vida'. Un cambio que no ha gustado nada a la audiencia ya que la andaluza es gran parte de la esencia del programa de las tardes de Telecinco. De hecho, muchos dudan que Emma sea capaz de hacerse con el espacio. Incluso, varias celebrities como Los Morancos han solicitado que no se le quite el programa a Toñi Moreno. Pero, ¿qué les parece a las propias afectadas?

La primera en hablar fue Emma García agradeciendo al equipo haberse volcado con ella. Y ahora ha sido Toñi Moreno la que ha utilizado las redes sociales para hablar del tema. Para ello, ha elegido una imagen que su compañera la envió al principio de entrar a formar parte de Telecinco. En ella ha escrito a García agradeciéndola el apoyo en sus inicios. "Esta foto me la mandaste tú amiga el día que la pusieron en los pasillos de Telecinco. Te alegraste tanto... porque era como darme la bienvenida oficial a esta gran familia de Mediaset", escribía Toñi.

Por su parte, Emma la ha contestado y ha seguido el mismo tono de Toñi. Además de explicar su conexión y de asegurar que sabe que su equipo se queda en buenas manos y viceverse, le dedica un "te quiero".

Y es que, a pesar del 'enfrentamiento' que pueda suponer cambiar los papeles con su compañera de cadena, ambas se guardan mucho cariño y se consideran 'familia'. "Y como familia que somos, nos apoyamos , nos cuidamos y nos queremos. Te lo he dicho estos días por teléfono , pero quiero que lo sepa el mundo .... mucha suerte en tu nueva etapa amiga!!!! Estás muy bien rodeada", concluye en su mensaje.

Unas palabras que parecen indicar que el relevo será efectivo ya en los próximos días. Y es que, a pesar de haber una confirmación oficial aún no se conoce la fecha en la que las presentadoras se intercambiarán sus papeles. Lo que sí parece que se hará efectivo es que Emma comenzará a partir del 10 de noviembre en 'Viva la vida', lo cual puede indicar que Toñi haga su primera aparición en 'Mujeres, Hombres y Viceversa' el 12 de noviembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo