Lolita y Norma Duval, 'peleadas', y conocemos los motivos

La conveniencia o no de visitar a Carmen Sevilla ha enfrentado a la cantante y a la vedette. Mientras que Lolita asegura que, como la veterana actriz está muy enferma tiene que ser su hijo el que decida, Norma se queja de que éste no le contesta a sus peticiones para visitarla.

Lolita y Norma Duval, enfrentadas por Carmen Sevilla
Gtres

Norma Duval y Lolita Flores están enfrentadas. La vedette y la cantante se encuentran en el centro de la polémica por los diferentes criterios con los que afrontan la grave enfermedad que padece Carmen Sevilla, una buena amiga que tienen en común. La veterana actriz, aquejada de Alzheimer, se encuentra ingresada en una residencia y es su hijo, Augusto Algueró Jr., en el que vela por la salud de su madre. Norma, que ha sido elegida nueva embajadora de la iniciativa 'Cuidadores de Lindor', se queja de que el hijo de Carmen Sevilla no contesta a sus mensajes y que no puede ver a su gran amiga. "No me parece ético acudir a verla sin tener una autorización de su hijo. Es como si quiere venir a ver a mi madre, que está igual que Carmen, tendrías que hablar conmigo. Imagínate que tengo problemas para entrar con la enfermera" explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

"Para mí Carmen ha sido mi hermana desde que tengo 17 años. Augusto se ha criado con Carla, ha trabajado conmigo... No entiendo nada" añadió la vedette. "Si le escribo no me contesta. Desde 2015 llevo esperando una respuesta para poder verla" explicó indignada. Norma no quiere tener que despedirse de Carmen el día de su funeral." No lo sé pero me da mucha pena. Independientemente de que sea una gran estrella, para mi ha sido como mi familia y desde siempre hemos tenido una relación fantástica. Es que no tiene nombre. Para mi y para toda mi familia, ella es parte. Yo respeto que quiera que nadie acuda a verla pero solo quiero darle un abrazo y despedirme de ella, nada más. Solo quiero verla una vez, pero no delante de un ataúd" añadió.

Gtres

Por su parte, Lolita, que contestó a Norma en la presentación de las novedades de una firma de complementos, no comparte la opinión de Norma y dice que hay que respetar los deseos de Augusto de dejar tranquila a Carmen Sevilla. "Carmen Sevilla está en unas circunstancias médicas especiales y el único que tiene la potestad sobre esas cosas es su hijo y creo que los demás sobramos. Es él el que tiene que decidir quién va o quién no va. Carmen ha sido una estrella, un mujer bellísima y creo que su hijo tiene todo el derecho del mundo a que la gente la recuerde como ha sido Carmen Sevilla, no una mujer deteriorada. Y el Alzheimer, deteriora, y me parece que está en todo su derecho de hacer lo que considere. Y el que quiera ver a Carmen, no lo tiene que decir en público, tiene que llamar a su hijo y preguntárselo" dijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
gtresonline

La cantante, aunque entiende a Norma, cree que hay que respetar los deseos de Augusto. "Yo es que ni lo intento" contó. "Desgraciadamente la vida a veces es así. Yo sé que Norma quiere muchísimo a Carmen, pero hay que respetar las decisiones de la familia. Carmen Sevilla es una estrella mundial y su hijo Augusto tiene todo el derecho del mundo a que la gente no la vea" explicó. La actriz, que triunfa con la obra 'Fedra', dijo que prefería quedarse con los buenos recuerdos que tiene de Carmen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo