Gemma Mengual: "Tras mi boda, mi vida no ha cambiado mucho"

La nadadora, que inauguró la primera tienda Lego en Barcelona en compañía de sus dos hijos, hizo balance de sus ocho meses de matrimonio con Enric Martín y nos explicó a qué se dedica tras su paso por el programa 'Bailando con las estrellas'.

Gemma Mengual inaugura tienda Lego en Barcelona acompañada por sus dos hijos Nil y Jou
Maria Jose Rasero HEARST

Gemma Mengual presume de hijos allá donde va. La pasada semana, la nadadora inauguró la primera tienda Lego en Barcelona y no lo hizo sola. Gemma estuvo acompañada por sus dos hijos, Nil, de ocho años, y Jou, de seis, disfrazados de esqueletos para acudir a la fiesta de Halloween que seguía a la inauguración. Tras su boda con Enric Martín, el padre de sus hijos, y su participación en el programa de baile 'Bailando con las estrellas', Mengual se encuentra entregada a su familia y a su trabajo en el equipo nacional de natación sincronizada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gemma, ¿qué tal en la inauguración de la primera tienda Lego en Barcelona?
Mis hijos son fans de Lego, les encanta. Cada año, tanto para sus cumples como para Navidad, les compro varios para todos y los hacemos en familia. A mí también me entretiene mucho y es un momento que puedo compartir con ellos. Es un juego muy creativo y se te pasa el tiempo volando.

Maria Jose Rasero HEARST

¿Cómo se les da a Nil y Jou jugar las estas piezas de construcción?
Es alucinante, es un juego para todas las edades, pero Nil se apaña ya solo. A veces le ayudo, pero luego la figura hecha dura muy poco, luego utiliza la misma para construir otras. Tenemos cajas enormes de piezas. Yo disfruto cuando cogemos las instrucciones y hacemos la que marca el juego. Cuando la acabo me da satisfacción.

Maria Jose Rasero HEARST

¿Qué tipos de juego te gusta comprarles a tus hijos?
Intentamos que sean educativos y creativos, aunque si me piden alguna tontería también se la compro porque a ver si van a descubrir que los Reyes son los padres. El otro día, Nil ya me decía algo sobre el tema y yo me hice la loca. ¡Y lo dijo delante del pequeño! Cuando ya yo no pueda posponerlo más, le diré que me ayude con los preparativos para que su hermano siga teniendo la ilusión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hoy llueve igual que el día de tu boda con Enric Martín. ¿Qué balance haces de vuestros ocho meses de matrimonio?
No ha cambiado mucho, la vida sigue igual, los críos, el trabajo, todo.

Maria Jose Rasero HEARST

¿Qué proyectos tienes ahora
Estoy haciendo tecnificación con las chicas que son posibles nadadoras del equipo nacional de natación sincronizada pero, de momento, retirada de los focos.

Después de tu paso por 'Bailando con las estrellas', ¿Sigues algún concurso?
La verdad es que no, pero por falta de tiempo. El trabajo y los niños me absorben. A veces, puedo ponerme alguna serie a la carta, estoy engancha a la de 'La caza'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo