Miguel Bosé hace 'oídos sordos' a la polémica y presume de sus hijos

En medio de la polémica tras su separación el cantante publica un vídeo con su hijo disfrazado de payaso.

Miguel Bosé
Gtres

Después de que saltara la noticia de su ruptura con Nacho Palau, quien fuera su pareja sentimental durante más de un cuarto de siglo, Miguel Bosé está atravesando un momento complicado en su vida. Pese a todo, el cantante vive alejado de la polémica y continúa con su vida en México ajeno a todo. Tanto que ha querido celebrar 'Halloween' demostrando que hace 'oídos sordos' a lo que se comente de él. Lo ha hecho publicando un vídeo en el que puede observarse, tras él, a uno de sus hijos disfrazado de payaso. El cantante ha compartido el vídeo en su cuenta de Instagram en el que muestra su inquietud por "unos seres extraños" que habitan en su casa. Una publicación que ha llegado a más de 10.000 personas y en la que no han faltado comentarios respecto a su polémico divorcio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Unas imágenes que no sabemos cómo habrán sentado al ex de Miguel Bosé, y es que los pequeños han sido justo el ojo del huracán en esta polémica. De momento, Nacho Palau trata de rehacer su vida en Madrid, mientras Bosé sigue cumpliendo compromisos profesionales en México.

Lo que sabemos hasta ahora es que, al parecer, de los cuatro hijos de Miguel Bosé, dos continúan en México con el cantante y los otros dos se han trasladado a Valencia con Palau. Cabe recordar que, pese a haber sido criados juntos, los dos pares de hijos gemelos fueron concebidos en procesos de maternidad subrogada diferentes. A pesar de la imagen de normalidad que pretende transmitir Bosé, según su entorno cercano este se encontraría “hundido” ante la “traición” del que fuera su pareja sentimental.

Publicidad - Sigue leyendo debajo