Paula Echevarría disfruta del puente con cientos de planes sin Miguel Torres

La actriz ha pasado el puente de Todos los Santos disfrutando de multitud de planes en las mejores compañías, aunque le ha faltado su chico, Miguel Torres.

El puente empezó por todo lo alto para Paula Echevarría con un fiestón de disfraces para celebrar 'Halloween' en el que nos sorprendió dándolo todo en la pista de baile junto a Poty, una confirmación oficial de su reconciliación amistosa. Pero lo cierto es que los planes no acabaron ahí para la actriz... Se ha quedado este puente de Todos los Santos disfrutando de Madrid y aprovechando los días de fiesta para estar con su hija, salir con sus amigas y disfrutar de numerosos planes. Eso sí, en ninguno ha habido ni rastro de Miguel Torres. Pero no porque hayan faltado ganas... El equipo en el que juega el futbolista, el Málaga, viajó hasta Pamplona para disputar este sábado un partido frente al Osasuna, algo que le impedía estar cerca de su chica.

Eso sí, la distancia no ha impedido que la actriz se acuerde de él y le lance un mensaje de amor lleno de ternura.

Pese a la ausencia de su chico ella ha disfrutado de grandes planes. La actriz alternó planes con sus amigas, como una divertida cena en el restaurante Bocanegra, de Villanueva del Pardillo (Madrid) donde se juntó con su pandilla madrileña."¡Un plan perfecto!", confesó ella misma.

Pero con quien ha disfrutado realmente del puente ha sido con su pequeña Daniella. Juntas han salido a comer comida rápida, jugar, dar paseos, ¡hasta hacer vídeos en musicaly! Se lo han pasado en grande

Instagram

El puente lo han acabado con un día 'solo chicas' en el que ambas se han plantado ropa cómoda y han salido a disfrutar del soleado domingo.

View this post on Instagram

SUN-DAY ❤ #DaniYMami

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo