Patricia Montero desvela cómo se mantiene en forma durante su segundo embarazo

La actriz valenciana atraviesa el quinto mes de embarazo de su segunda hija, lo que no evita para que siga haciendo ejercicio como si nada. Tanto es así, que aprovechado un lluvioso día para seguir una clase de Bikram Yoga.

Patricia Montero desvela cómo se mantiene en forma durante su segundo embarazo
Gtres

Patricia Montero no está por la labor de descuidarse durante el embarazo de su segunda hija. La actriz, que se encuentra en su quinto mes de gestación, no ha dejado aparcado durante este tiempo el ejercicio físico, algo esencial para mantenerse en forma y seguir atesorando una anatomía sana y tonificada. Tanto es así, que la valenciana, una fanática confesa del mundo del deporte, acaba de colgar una imagen en su cuenta de Instagram para contar que ha aprovechado el día de lluvia para hacer Bikram Yoga, una modalidad de esta disciplina física que destaca por llevarse a cabo en una sala acondicionada a 40 grados centígrados.

Nada mejor para afrontar un día lluvioso ☔️ que una clase de #BikramYoga 🧘🏼‍♀️ ¡Feliz Semana amigos! 💪🏻 #YogaLife #YogaMom #Yoga #Yogi #PregnantYogi #23Weeks #Pregnancy #Pregnant #pregnancyworkout”, señala una sonriente Patricia sobre una fotografía en la que presume de incipiente barriguita. Además, a través de sus Stories, ha compartido una frase motivadora que ha visto escrita en una pizarra antes de entrar a clase: “No es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace”.

A principios de septiembre, la que fuera concursante de ‘Masterchef Celebrity 2’ aprovechó su presencia en redes sociales para anunciar a los cuatro vientos que está embarazada de su segundo hijo, fruto de su relación con el también actor Álex Adrover, con el que lleva toda una década de feliz noviazgo. Posando junto a su pareja y su hija primogénita, la pequeña Lis, la actriz colgó una simpática fotografía en la que aparece mostrando radiante de felicidad la ecografía del futuro bebé, que nacerá en el primer trimestre de 2019.

A su vez, a finales de octubre, la pareja desveló el sexo del bebé que están esperando. Con la divertida fotografía de una tarde de juegos, Montero confesó que el bando femenino ganaba la ‘batalla’. “Creo que definitivamente en casa de los #AdroverMontero la batalla la ganan las chicas, Lis, Mara, servidora... y la pitufa que viene en camino... 👑👶🏼😂🤦🏼‍♀️¡4 mujeres para 2 hombres! ¡Preparaos Alex y Tomillo!, se suma otra guerrera a la familia”, comentaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo