Vania Millán encuentra de nuevo el amor en brazos de un cirujano plástico

Tras su separación de René Ramos, la exmodelo mantiene una relación sentimental con Julián Bayón, un reputado cirujano plástico madrileño. Ambos, en compañía de una pareja de amigos,disfrutaron de una agradable tarde en el Hipódromo de la Zarzuela. ¿Apostarían por el caballo ganador?

Vania Millán mantiene una relación con Julián Bayón, un reputado cirujano plástico
Gtres

Después de separarse hace algo más de dos años, el amor ha llamado de nuevo a la puerta de la que fuera Miss España Vania Millán. El afortunado que ha conquistado su corazón es un cirujano plástico llamado Julián Bayón, especialista en Medicina Estética y Control del Envejecimiento Facial. Este atractivo médico madrileño sigue la tradición familiar, dado que su padre, el doctor Juliá Bayón Plaza, también fue un prestigioso médico al que recientemente se le rindió un emotivo homenaje. La pareja intenta pasar junta todo el tiempo libre que sus compromisos profesionales les permite y durante el fin de semana se acercaron hasta el Hipódromo de la Zarzuela junto a otra pareja de amigos, con los que se lo pasaron en grande.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

En un momento dado, rieron y bromearon sobre una apuesta que Bayón tenía en la mano. A Vania se la veía feliz, con una actitud cómplice con su cirujano particular, al que cogía del brazo y acariciaba cariñosamente, buena muestra del dulce momento por el que atraviesa.

La modelo está muy ilusionada con este nuevo amor, que ha surgido después de su fracaso matrimonial con René Ramos, el hermano y representante del futbolista Sergio Ramos. Tras cuatro años de romance, la pareja se dio el 'sí, quiero' el 20 de julio de 2014 en una romántica boda que se celebró en el Castillo de Viñuelas, en el Soto de Viñuelas. El matrimonio tan solo duró poco más de dos años, anunciando públicamente su ruptura a principios de septiembre de 2016 por medio de un comunicado.

Gtres

Ahora junto a Julián Bayón, además de una relación sentimental le une una profesional, pues ella es su brand manager. Con un conjunto negro de cuero y chaleco de piel, Vania Millán, de 40 años, estaba radiante en esa jornada en los caballos en la que muestra que su vida está llena de amor y felicidad gracias a Julián Bayón, el hombre que le ha devuelto la alegría.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras dejar el mundo de las pasarelas, Vania, licenciada en Derecho, se centró en el mundo de la Inteligencia Emocional. Tiene varios másteres educativos y ha realizado cursos de coaching con Enegrama y Bioneuroemoción, lo que la permite prestar profesionalmente sus servicios como coach.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo