Terelu Campos tendrá que volver al quirófano para operarse del pecho

Lo más probable es que la presentadora tenga que volver a ser intervenida tras haberse sometido a una doble mastectomía, el pasado octubre, ya que está sufriendo serios problemas durante el postoperatorio.

Terelu Campos tendrá que ser operada del pecho de nuevo
GTres

Terelu Campos podría tener que volver a pasar por quirófano. La doble mastectomía que le fue practicada está dando serios problemas en el postoperatorio. Tanto es así, que los médicos ya le han advertido a la colaboradora de 'Sálvame' que tendrá que volver al quirófano. Sin duda, la recuperación está siendo un proceso muy duro, tanto física como anímicamente para la presentadora y las noticias de los últimos días no son buenas, de ahí el rostro de preocupación con el que se le ha visto en la revisión a la que acudió hace una semana. Terelu iba acompañada por su madre, quien no se separa de ella en estos momentos tan difíciles. Su hermana Carmen también sigue instalada en su casa –a la que se mudó cuando la presentadora recibió el alta para ayudarla y cuidarla- y, por el momento, no tiene en mente dejarla sola.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
GTres

Terelu se sometió a una doble mastectomía y, como ella misma contó, en la propia operación le fue practicada la reconstrucción de los dos senos. Ninguno de los dos ha reaccionado bien a la intervención y a los nuevos tejidos y serán los médicos los que tengan que poner una solución que pasaría, según bajara ya su entorno más próximo, por volver al quirófano.

Gtres

Una noticia que tiene muy preocupados a todos sus seres queridos. Pero Terelu siempre ha demostrado ser una mujer fuerte, una luchadora nata que está decidida a seguir adelante a pesar de las adversidades. Desde el pasado 6 de octubre, cuando la operaron, han sido muy contadas las ocasiones en las que se ha dejado ver. Sin embargo, poco a poco, se esfuerza por volver a hacer su vida normal.

Gtres


La noche del martes 30, daba un gran paso al respecto cuando se animaba a asistir, con la sonrisa puesta, a la celebración del cumpleaños de su hermana. Carmen Borrego soplaba 52 velas en una cena íntima y discreta en el exclusivo restaurante Coque, de dos estrellas Michelin, en el centro de Madrid. Una velada muy tranquila en la que estuvo acompañada tan sólo por su hermana y su marido, José Carlos Bernal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

A la llegada al local, Terelu se sinceraba y contaba que el proceso de postoperatorio está resultando más duro de lo que imaginaba. "Estoy regular. Sí, es más difícil de lo que pensaba, bastante más. Esto es muy largo", confesó la presentadora. La colaboradora de 'Sálvame' aprovechó para explicar que justo ese día no pasaba por un buen momento y que su estado de ánimo va "a ratitos". "Hay veces que cuando voy a las curas tenéis que entender que voy fatal y salgo fatal, no me apetecen fotos, ni hablar ni nada", declaró en la puerta del restaurante.

Gtres

La protagonista de la velada, Carmen Borrego, también hizo mención al duro proceso que está atravesando su hermana y reconocía que la decisión de cómo celebrar su aniversario había estado basada en el bienestar de Terelu. "Creo que en estos momentos cenar en familia es importante y, para mí, que ella se relaje es fundamental. Iba a hacer una fiesta de cumpleaños, pero no me pareció el momento", explicó.

Gtres

María Teresa y Edmundo, juntos de nuevo

Edmundo, fuera de España durante varias semanas por motivos de trabajo, ya ha regresado a Madrid. Para celebrar su reencuentro, María Teresa, que es el mejor apoyo de su hija en estos duros momentos, y él se regalaron una romántica comida en un restaurante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo