Rosalía y su pasado televisivo en Telecinco

Antes de convertirse en la cantante más seguida del momento, ya pudimos disfrutar de Rosalía en los platós de televisión, aunque quizá ni recordabas este pasado...

image
Gtres

Actualmente, Rosalía es una de las cantantes más seguidas e influyentes del momento. Su 'Malamente' está cosechando un éxito imparable y muchos se preguntan "¿desde cuándo está Rosalía en nuestras vidas?", "¿dónde se ha metido todo este tiempo?"... Pues nosotros tenemos la respuesta. Aunque ahora todo le va de maravilla, con ella se cumplió eso de que "no era su momento", y es que hace nada más y nada menos que 10 años, la catalana ya intentó probar suerte en televisión participando en 'Tú sí que vales'. Cuando solo tenía 15 años, la cantante pisó fuerte en el plató de Telecinco, demostrando estar llena de carácter y una fuerte personalidad. "Yo creo que tengo algo especial a la hora de transmitir", dijo poco antes de comenzar a cantar. "Tengo claro que voy a ser artista", añadió. Y vaya si lo tenía claro... Aunque lo cierto es que en el programa no le fue del todo bien, de hecho, le fue 'malamente'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Estaba en 4º de la ESO, lucía una melena kilométrica, y se subía al escenario sin más atuendo que su guitarra y un medallón de una virgen para cantar 'Como en un mar eterno', de Hanna. Un tema que, según la mismísima Noemí Galera, no le iba demasiado bien: "Tienes una voz muy bonita, pero esta canción no era la que tenías que haber cantado esta noche", le comentaba la juez del programa.

Telecinco.es

Al que tampoco convenció fue a Ángel Llácer, que aseguró que Rosalía tenía "mucho potencial" pero que aún no sabía sacarlo. Un comentario que seguro llegó muy dentro a Rosalía, solo hace falta ver cómo ha evolucionado y dónde está hoy, sacando el potencial al máximo.

Ella, pese a los comentarios negativos, aseguraba que seguiría trabajando y que había ido al programa dispuesta a recibir las críticas de los profesionales. Se mostró madura, segura de sí misma y consciente de que tenía algo especial que mostrar al mundo y no cabe duda que, con el paso del tiempo, lo ha hecho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo