Emma García se estrena en 'Viva la vida'

La presentadora vuelve a este tipo de formato después de más de una década al frente de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

image
Telecinco

Emma García, que se despedía hace una semana del programa 'Mujeres y hombres y viceversa', ha tomado el relevo de Toñi Moreno entre la emoción y los aplausos del público en su debut como presentadora de 'Viva la vida'. Una nueva etapa profesional que la presentadora ha afrontado con mucha ilusión. "Estoy muy, muy ilusionada por estar aquí con todos vosotros, compartiendo un ratito de la vida. Un ratito largo, de cinco horas", confesó la presentadora guipuzcoana nada más pisar el plató. "Espero que en estas horas disfrutemos, nos riamos, nos emocionemos juntos, porque al fin y al cabo eso es la vida", continúo hablando Emma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"¿Y esto qué es? Vosotros los sabéis: ¡'Viva la vida'!", concluyó la presentadora, con una entusiasta exclamación, antes de dar paso al resumen del contenido del programa cargada de ilusión.

Emma García ha recibido además una grata sorpresa de la mano de uno de sus compañeros. Félix Álvarez, más conocido como Felisuco, ha entrado en directo para sorprender a su antigua compañera en 'A tu lado'. Una inesperada conexión que ha emocionado a la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo