Josema Yuste lleva, emocionado, a su hija hasta el altar

El humorista vivió uno de los momentos más especiales de su vida al llevar a su hija al altar, un día que no olvidará.

BODA DE LA HIJA DE JOSEMA YUSTE
Gtres

Josema Yuste es, probablemente, uno de los hombres más felices en la faz de la tierra en estos momentos. Ayer cumplió uno de los sueños de su vida: Llevar a su hija al altar. "Me iré de este mundo muy feliz", aseguraba el humorista hace unos días en una entrevista para Cope, donde confesaba que su familia, para él, es "parte crucial de mi vida, humana y profesionalmente hablando". "Me dan estabilidad, cariño, afecto, y crítica también", añadía. Y ayer pudo disfrutar de toda su familia unida en la boda de su hija Ana. La joven contraía matrimonio en Madrid, una ceremonia en la que Josema actuaba de orgulloso y emocionado padrino. Aunque no es el primer hijo del humorista que se casa, sí es su única hija, algo que lo convierte en un momento más especial gracias a que la puede acompañar hasta el altar. Ana Yuste, visiblemente nerviosa, entraba en la iglesia del brazo de su padre tras haber sido recibidos en la puerta por el sacerdote que ofició la ceremonia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ella lució un diseño ceñido con escote barco y una amplia abertura en una falda de la partía una larga cola. El actor llevó un clásico chaqué gris con corbata roja y topos en color crema.

Gtres
Gtres

La mujer de Josema Yuste, María José Vázquez Camino, madre de la novia, lució un original diseño en color malva con pantalón elefante y un largo echarpe azul con detalle de plumas.

Gtres

Alejandro, otro de los hijos de Josema, acudió acompañada de su mujer, Cayetana Lamela, con quien se casó hace 2 años en la iglesia de San Manuel y San Benito, situada en el madrileño barrio de Salamanca.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después del beso más esperado de los recién casados, se vieron sorprendidos por una lluvia de confeti ante los aplausos de los invitados, entre los que además de sus familiares más cercanos no faltaron rostros como el periodista deportivo Sergio Saúca o el cómico Raúl Sender. ¡Muchas felicidades, pareja!

Publicidad - Sigue leyendo debajo