Patricia Montero orgullosa de su desnudo

La valenciana enseña su cuerpo desnudo para presumir de su barriguita a los seis meses de embarazo.

Patricia Montero no puede negar su felicidad. Acaba de entrar ya en el sexto mes del embarazo de su segunda hija y, cada día, sus curvas son más evidentes. Pero, en su caso, son curvas más que sexys porque a la actriz valenciana el estado de buena esperanza le sienta de maravilla ya que está más guapa que nunca. Ella lo sabe, es consciente de la sensualidad natural que desprende, así que no esconde lo orgullosa que se siente de su cuerpo, cuerpazo que mantiene en forma gracias a su esfuerzo y su pasión por el deporte. Por eso, Patricia no ha dudado en compartir con sus seguidores de Instagram una bella imagen de su cuerpo desnudo que deja ver cómo ha avanzado ya su barriguita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La fotografía de Patricia posando desnuda ha incendiado las redes y la actriz ha recibido miles de 'me gusta' y cientos de comentarios aplaudiendo su naturalidad y la belleza del momento captado por la cámara. La valenciana ha disfrutado de un relajante fin de semana con su su chico, Álex Adrover, y su hija Lis escapándose a un hotel en primera linea de playa en Altea, en plena Costa Blanca. Y allí es donde posa sin ropa aprovechando la luz del atardecer y con el mar Mediterráneo de fondo. El resultado es un bonito contraluz que deja ver la bella silueta desnuda de Patricia.


Está claro que se siente muy cómoda con su cuerpo y no tiene ningún reparo en mostrarlo. Y es que no es la primera vez que Patricia Montero muestra su cuerpo desnudo a sus seguidores. A principios de año, ya causó un gran revuelo en las redes con un 'robado' muy sensual tomado por su pareja en el que se la veía desnuda sentada en un escritorio bajo la afirmación “feliz en pelotillas”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo