María Teresa Campos vuelve al hospital donde está ingresada su hija

La matriarca de las Campos ha aparecido por primera vez ante las cámaras tras la nueva operación a la que se ha tenido que someter su hija mayor, Terelu, tras la doble masectomía que le fue practicada el pasado mes de octubre.

Maria Teresa Campos ve a Terelu en el hospital
Gtres

María Teresa Campos no está pasando por el mejor momento de su vida, sino todo lo contrario. La veterana periodista vive una etapa complicada muy preocupada por la salud de su hija mayor, Terelu. La colaboradora de 'Sálvame' ha tenido que volver a pasar por quirófano tras la doble masectomía a la que se sometió el pasado 6 de octubre, ya que le está dando serios problemas en el postoperatorio. Su recuperación está siendo mucho más complicada de lo esperado, y es que los pechos de la presentadora, que fueron reconstruidos durante la misma intervención, no están reaccionando bien a los nuevos tejidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Terelu ha sido intervenida este miércoles 14 de noviembre, y tanto su madre como su hermana no se han separado de ella. La operación ha sido un éxito pero la colaboradora tendrá que estar varios días ingresada, según informa Lecturas.

Con rostro cansad y gafas de sol, María Teresa abandonaba ayer el hospital, donde continúa ingresada su hija. La presentadora directamente se ha marchado al coche que la estaba esperando, y que imaginamos que le llevó a su casa a descansar durante la noche, porque a primera hora de la mañana, la presentadora aparecía de nuevo por las puertas del hospital para visitar a su hija y conocer su estado tras la operación.

Gtres

La matriarca de las Campos ha estado al lado de su hija durante este duro proceso, igual que su hermana Carmen, que más de una vez se ha derrumbado en pleno directo en 'Sálvame', y la hija de Terelu, Alejandra Rubio. Las tres han hecho piña en torno la hermana mayor para darle las fuerzas que en los últimos meses parecía haber perdido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Terelu acudía al hospital rutinariamente para someterse a las curas, y siempre iba arropada por su madre. A su salida, la colaboradora no se encontraba bien y evitaba hablar con la prensa. "Estoy regular. Sí, es más difícil de lo que pensaba, bastante más. Esto es muy largo", confesó la presentadora en el cumpleaños de su hermana, Carmen Borrego.

Publicidad - Sigue leyendo debajo