Rosa López inicia una nueva etapa profesional

La cantante ha decidido romper con su pasado e iniciar su carrera musical de la mano de otra discográfica.

Rosa López cambia de discográfica
KLA

Rosa López se hizo famosa tras pasar por la primera edición de 'Operación Triunfo' y alzarse con la victoria en 2001. De aquello han pasado ya 17 años, pero la cantante continúa al pie del cañón luchando por su carrera musical. Es habitual que la granadina comparta tanto sus buenos momentos como sus malas rachas en su cuenta de Instagram, haciendo partícipes a sus seguidores de su día a día sin ningún tipo de filtro. En esta ocasión, Rosa ha compartido una decisión muy importante que afecta directamente a su trayectoria profesional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tal y como ha anunciado en su página web, ha roto relaciones profesionales con la discográfica Universal, con la que ha estado trabajando durante los dos últimos años. "Quiero comunicaros que la discográfica Universal y yo hemos decidido de mutuo acuerdo rescindir el contrato que nos unía", comienza explicando. Una nueva etapa en la que quiere "afrontar nuevos retos e ilusionantes caminos".

Esta relación con Universal ha finalizado en buenos términos por lo que Rosa también ha querido dar las gracias "a todo el equipo humano de Universal", con el que ha compartido horas y meses de trabajo para lanzar al mercado su disco Kairós, que compaginó con las grabaciones de 'Tu cara me suena'.

Por el momento, no da más detalles de sus próximos pasos pero aclara que "más adelante os daré a conocer mis intenciones y proyectos de futuro". Confiesa que su alma "continúa repleta de música", que sus "ganas de cantar" y su ilusión son más fuertes que nunca.

Cabe recordar que durante estos 17 años de carrera musical, Rosa ha trabajado con 4 discográficas diferentes: BMG, Vale Music, Cersa producciones y Universal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo